seth rollins becky lynch

Seth Rollins explica por qué su relación con Becky Lynch no funcionó en pantalla

Seth Rollins ha reflexionado sobre por qué la trama en WWE que involucraba a su esposa en la vida real, Becky Lynch, no tuvo el éxito esperado. En 2019, poco después de hacer pública su relación, Seth Rollins y Becky Lynch comenzaron a trabajar juntos en pantalla en WWE. La trama implicaba a Lacey Evans y Baron Corbin y duró solo unas semanas antes de que Lynch y Rollins retomaran caminos separados. Sin embargo, Lynch expresó en el pasado ciertas críticas sobre esta historia, citando sus preocupaciones por tener su relación en primer plano en el programa. Ella hubiera preferido que los fanáticos se concentraran en ellos como “dos personas en la cima de su juego luchando lado a lado”.

En una reciente entrevista con SHAK Wrestling, Rollins ha compartido su perspectiva sobre esta trama breve pero intensa. En ese momento, ambos tenían personajes y mentalidades bastante diferentes, lo que llevó a ciertos desafíos en la historia. Rollins confesó que en ese tiempo estaba atravesando una fase de luchas internas, dudas y depresión. Mientras tanto, Lynch tenía un personaje diferente, el icónico “The Man”, que le exige cierta imagen de dureza y autonomía. Manejar ese papel y al mismo tiempo presentar una relación amorosa en pantalla se volvió complicado.

Rollins compartió que, a diferencia de Lynch, él era más flexible en cuanto a mezclar la vida real con la trama de la WWE. Sin embargo, reconocía que la audiencia a veces tenía dificultades para separar la ficción de la realidad, a pesar de que el negocio del entretenimiento en la lucha libre a menudo se basa en fusionar ambos elementos. Este desafío entre mantener una relación real mientras se interpreta una historia ficticia fue el núcleo del problema.

Aunque la trama no salió como esperaban, Rollins reconoció que estaría dispuesto a darle otra oportunidad en el futuro. No obstante, también afirmó que confía en que sus personajes individuales pueden seguir adelante con sus propias historias distintas, sin necesidad de fusionar sus vidas personales y profesionales de manera tan cercana.

En la actualidad, Lynch está en medio de una rivalidad con la miembro del Salón de la Fama de la WWE, Trish Stratus. Por su parte, Rollins se prepara para defender su Campeonato Mundial Peso Pesado en WWE SummerSlam contra Finn Balor.

Más noticias

Publicado por

Alex Rivers

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Exit mobile version