Ronda Rousey termina con WWE: “No hay razón para quedarme”


Ronda Rousey afirma que no tiene motivos para quedarse después de su enfrentamiento con Shayna Baszler. La rivalidad entre Rousey y Baszler, quienes solían ser amigas y compañeras de equipo, ha estado creciendo en las últimas semanas. En WWE SummerSlam, Baszler derrotó a Rousey en una Lucha de Reglas de Artes Marciales Mixtas, lo que llevó a Rousey a decir que ya no tiene razones para seguir en el negocio.

En una publicación en Instagram, Rousey etiquetó a Baszler y expresó que después de su lucha, ya no tiene una razón para continuar:

“@qosbaszler, tú fuiste la razón por la que me involucré en este negocio… Ahora ya no tengo incentivos para quedarme”.

Ronda Rousey, quien se convirtió en la primera Campeona de Peso Gallo de UFC, se unió a WWE en 2018. Rápidamente ascendió como una de las principales estrellas de la empresa, ganando títulos como el Campeonato Femenino de SmackDown, el Campeonato Femenino de Raw y el Campeonato de Parejas Femeninas de WWE. También encabezó WrestleMania 35 y ganó el Royal Rumble Femenino en 2022.

Baszler, por su parte, mencionó que cree que los fanáticos la valorarán más si logra vencer a Rousey y la ex campeona se retira. Antes de WWE SummerSlam, Baszler comentó que derrotar a Rousey sería un nuevo comienzo para ella.

Anteriormente, Shayna mencionó fuera de su personaje que Ronda ha luchado bastante por las mujeres en los vestuarios. Es posible que si Rousey realmente deje WWE, existan palabras de algunas colegas más tras su partida.

Más noticias

Publicado por

Alex Rivers

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Exit mobile version