britt-baker-aew-ftr-062521_1mc0ndvkowkx8110z7l5r7away

Britt Baker cuenta los motivos para alejarse de su rol como dentista

La Dra. Britt Baker de AEW ha compartido por qué está reduciendo su compromiso con su práctica dental. A medida que AEW ha ampliado su programación últimamente, agregando recientemente el programa “Collision” como su tercer espectáculo semanal y expandiendo sus transmisiones de pago en el extranjero con All In, esto ha significado que los luchadores deben destinar más días a la semana para atender los compromisos de la compañía. Con AEW en constante crecimiento, Britt Baker está decidida a ser parte de esta revolución.

Fuera de su papel en AEW, Baker también es una dentista calificada que ha estado equilibrando sus responsabilidades tanto en la lucha libre como en la odontología. No obstante, en una entrevista con el “Jon Chuckery Show” (según Fightful), explicó que actualmente está dejando en un segundo plano su trabajo en la odontología.

Los motivos de la doctora

“Con el horario de AEW en constante cambio y expansión, se estaba volviendo realmente complicado administrar mis responsabilidades en la consulta dental. No quiero tener que cancelar citas en el último minuto en la clínica dental cada vez que Tony [Tony Khan] me necesita para algún compromiso relacionado con grabaciones de televisión, medios o eventos. Como una de las caras visibles de AEW, siento la responsabilidad de estar disponible para todas esas ocasiones. Desafortunadamente, esto ha resultado en… no diría que estoy cerrando esa puerta. Pero sí estoy tomando un paso atrás en mi trabajo dental por el momento.”

Según Baker, su equipo en la clínica dental tiene todo bajo control y valora mucho a todos sus colegas. A pesar de este paso atrás, aún sigue revisando la clínica ocasionalmente y se asegura de que sus pacientes estén siendo bien atendidos. Aunque ha decidido no aceptar nuevos pacientes por ahora. La estrella de AEW admitió que ha sido un desafío para ella visitar la clínica dental. Esto debido a la presencia de fanáticos de la lucha libre.

“La situación se estaba volviendo complicada al lidiar con los fanáticos que ingresaban a la clínica dental sin saber si estaban allí como pacientes o para obtener un autógrafo y una foto”.

Más noticias

Publicado por

Alex Rivers

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Exit mobile version