kairi sane

Aparecen más detalles de la decisión de regresar a WWE de Kairi Sane

A principios de este mes, se informó que Kairi Sane tenía la intención de regresar a la WWE. Después de su partida original de la empresa, la ex Campeona Femenina en Parejas de WWE se mantuvo activa, trabajando tanto para Stardom como para NJPW, y logrando un hito al ganar el primer Campeonato Femenino IWGP.

En marzo, anunció que se encontraba en la agencia libre, considerando diversas ofertas. Dave Meltzer, en el pasado, había mencionado que había “muchas piezas en movimiento en Japón”. Y que influyeron en su decisión de regresar a firmar con WWE y que tenía opciones sobre la mesa.

Más detalles del regreso de Kairi Sane

Esta semana, en el “Wrestling Observer Newsletter”, Meltzer profundizó en la historia. Explicó que Kairi Sane tenía una relación estrecha con el fundador de Stardom, Rossy Ogawa. Pero la empresa matriz de la promoción, Bushiroad, tenía la intención de mantenerla de manera más exclusiva. Como sabemos, con exclusividad suele venir un mayor precio.

Meltzer también compartió que Sane había contemplado seriamente la posibilidad de volver a WWE, sobre todo tras el éxito reciente de Iyo Sky, quien ganó el Money in the Bank y el Campeonato Femenino de WWE. Según informes, Kairi discutió este asunto con personas cercanas a ella, quienes apoyaron la idea, considerando que podría lamentar no aprovechar esta oportunidad de regresar. Además, ella confiaba en que podría tener una experiencia creativa más satisfactoria bajo la dirección de Triple H.

Cabe recordar que en el pasado, Sane ya había triunfado en WWE al ganar el torneo Mae Young Classic y el Campeonato Femenino WWE NXT mientras estaba bajo el liderazgo de Triple H. A pesar de que su partida definitiva ocurrió en diciembre de 2021, su última pelea en WWE tuvo lugar en julio de 2020, cuando derrotó a Bayley en un episodio de WWE RAW. Durante el tiempo en que no estaba en el cuadrilátero, Kairi Sane regresó a Japón y continuó representando a WWE en calidad de embajadora.

Pese a que no ganó un título mundial en el main roster, sí ostentó el título en parejas al lado de Asuka y fue una luchadora que tuvo un buen rendimiento y buena recepción de parte de los fans. Durante su etapa en WWE NXT mostró dotes de babyface natural y como underdog. Su nivel en el ring habla por sí mismo, durante años fue de las más destacadas luchadoras en STARDOM.

Más noticias

Publicado por

Alex Rivers

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Exit mobile version