Endeavor wwe ufc

La adquisición de Endeavor hace temer una ola de despidos en WWE

Se ha descrito que existe un sentimiento de desesperanza y pesar entre los Empleados de WWE Ante la Inminente Adquisición de Endeavor. A medida que se acerca la fusión entre WWE y UFC, se están generando tensiones en la sede recién inaugurada de WWE.

El miedo a recortes tras la inminente adquisición de Endeavor

Según lo informado por PWInsider Elite, hay muchos empleados en WWE que están inquietos por la posibilidad de que haya una serie de despidos cuando WWE y UFC se unan bajo el nuevo Grupo TKO Holdings. Se espera que el nuevo conglomerado, liderado por Endeavor, complete la fusión en la segunda mitad de 2023, probablemente en septiembre. Esto ha generado especulaciones sobre la posibilidad de que se produzcan recortes en departamentos como viajes, contabilidad y otras funciones de oficina que no están directamente relacionadas con la producción o la gestión del talento de WWE.

Aunque el número exacto de posibles despidos aún no se ha determinado, se dice que muchos empleados en posiciones de oficina están buscando discretamente oportunidades laborales en un intento de adelantarse a posibles recortes de personal.

Recientemente se informó que Endeavor busca colaborar con WWE para fortalecer la marca “NXT” y aumentar así los ingresos por derechos de televisión, en un esfuerzo por mejorar la programación y adaptarse a los cambios bajo la nueva propiedad.

El acuerdo entre WWE y Endeavor se cerró en abril, poco después de WWE WrestleMania 39, y marcó el regreso de Vince McMahon a la compañía en enero para facilitar la venta. Una vez finalizada la transacción, será la primera vez desde 1953, cuando se fundó como Capitol Wrestling Corporation, que WWE estará fuera de la propiedad de la familia McMahon. En 1982, la empresa fue rebautizada como Titan Sports cuando Vincent K. McMahon asumió el control de la compañía fundada por su padre, Vincent J. McMahon.

Más noticias

Publicado por

Alex Rivers

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Exit mobile version