AEW
Saraya habla de los obstáculos que tuvo antes de AEW: “No sabía si estaría viva”
Published
1 mes agoon


Este domingo, Saraya competirá en su país natal, Inglaterra, por primera vez desde 2016 en AEW All In London. La ex campeona de Divas de la WWE reconoce que su próxima pelea por el Campeonato Mundial Femenino de AEW es el resultado de todas sus experiencias a lo largo de su carrera, como compartió en una entrevista con Daily Star.
“Vengo de estar en una pequeña ciudad en Inglaterra, de trabajar en compañías más pequeñas y hacer shows independientes. Finalmente logré firmar con la WWE, tuve una película sobre mi vida, gané el Campeonato de Divas, el Campeonato Femenino de ‘NXT’, pero luego todo colapsó. Nunca lo hubiera pensado, pero literalmente toqué fondo, enfrenté adicciones, estuve en una relación perjudicial, rodeada de amigos que no eran buenos para mí, y también lidié con problemas de salud mental graves.”
Saraya continuó para abordar el tema de sus videos íntimos filtrados:
“Luego, se filtraron esas cintas [de contenido sexual] y todas estas cosas sucedieron al mismo tiempo. Sin embargo, logré un gran regreso y cuando finalmente volví, me dijeron que nunca podría luchar de nuevo.”
Después de una lesión en el cuello que amenazó su carrera en diciembre de 2017, Saraya no volvió a subirse al ring hasta noviembre de 2022. Cuando se le preguntó sobre su trayectoria, simplemente expresó: “¡Qué sorpresa!”
“Nunca imaginé en 2016 que estaría donde estoy hoy. No sabía si estaría viva, pero también estaría fuera de la WWE. Siempre fui leal a ellos, pero todas las cosas llegan a su fin. Aunque aún los aprecio, estoy completamente enamorada de AEW y me siento muy afortunada”.
Pese a su juventud, Saraya pasó por muchos obstáculos en su carrera y vida privada. Las lesiones, las polémicas y el escarnio público, mellaron su salud emocional y mental. Sin embargo, finalmente logró retomar su carrera cuando pensó que era imposible.
Más noticias
Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

