Noticias
Incluso en Hollywood tenía fans: Vanessa Hudgens lamenta la muerte de Bray Wyatt
Published
1 mes agoon


La reconocida actriz de Hollywood y aficionada a la lucha profesional, Vanessa Hudgens, compartió su tristeza por la muerte de Windham Rotunda, más conocido como Bray Wyatt para los seguidores de la WWE. Hudgens expresó su dolor a través de un tributo publicado en sus historias de Instagram. Esto fue justo después del fallecimiento de Wyatt el 24 de agosto a los 36 años.
Las palabras de tristeza de Vanessa Hudgens ante el fallecimiento de Bray Wyatt
En su publicación, que ya ha expirado pero ha sido capturada en imágenes compartidas en línea, Hudgens admitió que aunque no tenía una relación personal con Rotunda, era una ferviente admiradora de su trabajo. En sus palabras, envió sus condolencias a la familia y amigos del luchador.
Actress, Vanessa Hudgens was a huge fan of Bray Wyatt. She paid her respects on her Instagram story 💔 pic.twitter.com/wplg5jkjse— Wrestlelamia.co.uk (@wrestlelamia) August 25, 2023
“Me siento realmente apenada al conocer esta noticia. Bray Wyatt era una fuerza, un luchador icónico que logró traer mucha alegría a mi lado más oscuro. Me emocionaba profundamente cada vez que lo veía en acción. Había estado esperando su regreso a SmackDown y me entristece mucho saber que eso ya no será posible. Mi corazón está destrozado”.
En el episodio del viernes de “WWE SmackDown”, se informó que los planes originales fueron descartados para dar paso a un programa con elementos de homenaje tanto para Rotunda como para la leyenda de la lucha extrema, Terry Funk, quien falleció el miércoles. El episodio finalizó con un emotivo gesto al apagar la icónica linterna de Wyatt en el centro del ring y mostrar una imagen del personaje de Rotunda en la pantalla gigante. Mientras tanto, los mensajes de cariño y tributo de parte de luchadores pasados y presentes continúan inundando las redes sociales.
Más noticias
Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

