Connect with us

AEW

Chris Jericho habla sobre ser parte de los eventos más grandes del wrestling

Published

on

Chris Jericho

Chris Jericho comparte sus reflexiones acerca de formar parte de dos de los eventos de lucha libre más grandiosos de todos los tiempos. Según Tony Khan, el director de AEW, “All In” ha vendido más de 80,000 boletos, colocándose al mismo nivel que WWE WrestleMania 32 en Dallas como uno de los espectáculos de lucha libre más significativos en la historia. Esta sin duda es una hazaña monumental para cualquier compañía, especialmente para una relativamente joven. En este contexto, Chris Jericho, el primer Campeón Mundial de AEW, ha compartido sus impresiones mientras participaba en “Casual Conversations”. Jericho destacó que él es uno de los pocos luchadores que habrán tenido la oportunidad de luchar en ambos eventos, ya que enfrentará a la estrella de NJPW, Will Ospreay, en el Estadio de Wembley.

Advertisement

Chris Jericho en WrestleMania 32 y AEW All In

“Es sorprendente pensar que estamos hablando del evento más grande en la historia de la lucha libre. Esta idea está empezando a impactarme en serio. De hecho, recibí un mensaje de texto el otro día de Mox, él no es de los que suelen hablar mucho sobre este tipo de cosas. Mox me dijo que él y yo hemos participado en dos de los eventos de lucha libre más importantes de todos los tiempos. Es algo bastante emocionante que puedo decir, sobre todo considerando todo lo que he logrado y el tiempo que llevo en esto. Cuando llegas a momentos como este, realmente valoras la experiencia, especialmente siendo parte de AEW desde sus inicios, cuando la compañía apenas tenía cuatro años de vida.”

“He estado involucrado desde el día uno. Incluso antes de que empezáramos oficialmente, y ver cómo la compañía ha crecido es asombroso. Ya sabía que el evento en Wembley sería importante, y eso me generaba risas. Cuando algunos críticos decían cosas que me parecían tan equivocadas, me hacía reír en cierto sentido. Decían que no podríamos llenar 10,000 o 20,000 asientos, y yo sabía que estaban completamente equivocados.”

Advertisement

“Creo que Tony demostró una visión excepcional y, siendo honestos, también una gran dosis de valentía al elegir el Estadio de Wembley. Como diría Keith Richards, ese lugar es bastante grande. Pero al tomar esa decisión y apostar por ella, demuestra que si construyes algo sólido, la gente responderá. Muchos decían: ‘Wembley, quiero ser parte de eso’. Y después, cuando el espectáculo comenzó vendiendo 30,000 o 40,000 boletos, creo que muchas más personas quisieron unirse y ser parte de este evento tan especial. Es como mencioné antes, es similar a cuando los Rolling Stones llegan a la ciudad. Siempre trato de asistir a sus conciertos tantas veces como puedo. Se convierte en un verdadero acontecimiento.”

Más noticias

Advertisement

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad