AEW
Bryan Danielson habla de su futuro en AEW, el despido de CM Punk y su relación con Tony Khan
Publicado
12 meses atrásen
Durante el último AEW Collision, Bryan Danielson sorprendió a varios y varias tras señalar que le hizo una promesa a su hija: Cuando ella cumpliera 7 años, se iba a retirar de la lucha libre.
“Bueno, no exactamente cuando cumplas siete años, pero estaré en la recta final”, aclaró en una entrevista con Sports Illustrated el American Dragon.
“No tuve la oportunidad de hacer All In este año. Me gustaría tener esa oportunidad el año que viene. Tenemos un show, WrestleDream , este 1 de octubre en Seattle donde lucharé contra Zack Sabre Jr. ¿Si tendremos otro el próximo año en Seattle? Quizás lo sea entonces. Mi hija cumplirá siete años en mayo, así que es un buen momento para cerrar la tienda”, sostuvo.
En ese sentido, usó a Terry Funk como ejemplo:
“No creo que alguna vez llegue a un punto en el que declare que he terminado por completo, quiero tener la capacidad de presentarme cuando quiera. Terry Funk es alguien a quien siempre admiré. Se retiró un millón de veces, pero le encantó tanto que no pudo evitar seguir haciéndolo“.
El despido de CM Punk
Danielson también tuvo palabras a lo que ocurrió con CM Punk y su despido por parte de AEW.
“En cualquier trabajo, cuando pierdes a alguien que es muy importante o pierdes a alguien con quien realmente te gusta trabajar, es duro. Pero todo el mundo sigue haciendo su trabajo. Y cada vez que hay una pérdida, una controversia o una pelea dentro de una organización, es una oportunidad para acercar a la gente. También es una oportunidad para dividir a la gente. Así que puedes utilizar la pelea para empeorar tu vida o para mejorarla. Cuando perdí a mi padre, salí por la parte de atrás. Estaba peor. Luchando con mi depresión, he salido de ella mejor. Así que cómo te enfrentas a algo y cómo aprendes de algo, eso es lo que marca la diferencia”, apuntó.
Su relación con Tony Khan
“Incluso si nunca volviera a luchar en AEW, siento que Tony y yo seguiremos hablando. Nos llevamos muy bien. Ambos nos relacionamos con el mundo a través de la lucha libre. Estaremos hablando de algo en el mundo, luego sacará a relucir una referencia que muy poca gente conoce, pero yo lo sabré. Disfruto estar cerca de él, disfruto de su compañía. Para mí eso es amistad. Nos hemos conectado y hemos desarrollado lealtad. Él es alguien que ha estado ahí para mí en tiempos difíciles y yo también quiero estar ahí para él. Esa es una amistad fuera del objetivo de hacer un programa de lucha libre”.
Finalmente, tuvo buenas palabras para Big Bill: “Estaba muy orgulloso del trabajo que hicimos juntos en 2018 y él solo ha mejorado desde entonces. Estoy realmente impresionado con él. Su lucha se ha vuelto realmente grandiosa desde 2018, pero también hay pasos que ha dado en su vida personal. Al verlo como el ser humano que es ahora, estoy muy orgulloso de él. Ha hecho un gran trabajo en la vida. Estoy emocionado de verlo a él y a Mox en Dynamite”.
En otros temas
Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.