Connect with us

AEW

Resultados AEW Rampage del 15 de septiembre de 2023

Published

on

El show de este AEW Rampage comienza con lucha de equipos:

Advertisement

Lucha Bros (Penta El Zero M & Rey Fenix) y The Hardys (Matt Hardy y Jeff Hardy) vencieron a The Butcher, The Blade, Jeff Jarrett y Jay Lethal

Tras la lucha, apareció The Righteous para atacar a los Hardys.

Advertisement

Britt Baker es entrevistada en backstage. La luchadora asegura que no ha tenido meses fáciles, pero que poco a poco escalará puestos hasta lograr su nuevo objetivo: el Campeonato de TBS. Promete que enfrentará a la ganadora del evento principal este sábado en AEW Collision.

Nueva edición de QTV donde Aaron Solo se pregunta si volverá QT. Morrison le asegura que sí.

Advertisement

The Kingdom se impusieron a Matt Sydal y Christopher Daniels.

Luego toman el micro y le dedican la victoria a Roddy Strong, y piden que pidamos compasión por su cuello. Le echan la culpa de todo a Adam Cole, por eso, los desafían, contando MJF, a una lucha por los Campeonatos en Parejas de ROH.

Advertisement

Brian Cage, Prince Nana y Swerve Strickland están en vestuarios hablando de lo que sucedió en Dynamite con los Bucks. Por eso, los retan a un Brian Cage, Kaun & Toa Liona vs Hangman y los Bucks.

The Acclaimed le ganaron a Peter Avalon y The Outrunners (Truth Magnum y Turbo Floyd). Luego son interrumpidos por Dark Orden, quienes están cansados de actuar bien ante malas personas. Y los campeones son una de ellas. Dicen que quieren una oportunidad titular por todo el tiempo que llevan en la empresa, estando desde su inicio. Al final, quedaron en tener como primera instancia un mano a mano entre alguno de ellos. Bowens por parte de Acclaimed y mañana en Collision, cuando sea la lucha, sabremos el rival del DO.

Advertisement

Repaso de lo que viene en Collision de mañana y la próxima semana con los Grand Slam.

Kris Statlander derrotó a Jade Cargill para retener el Campeonato TBS. Tras la lucha, se abrazan en señal de respeto.

Advertisement

Así terminó este AEW Rampage.

En otros temas

Advertisement

Sostienen que es un hecho: AEW llegará a MAX el 2024 y ampliará sus PPV a 12

Advertisement

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad