Un día movido en WWE.
Este jueves, se han dado a conocer nuevos detalles respecto a una posible salida del mandamás de WWE, Vince McMahon, de TKO. Según dichos informes, McMahon ya no estaría interesado en seguir formando parte de la empresa líder en entretenimiento deportivo, por lo que habría tomado la decisión de vender todas sus acciones dentro de la compañía.
Información que ha sido confirmada por la misma TKO, tras poner todas las acciones a nombre de McMahon en venta, mismas que ascenderían a una cifra de 28.84 millones, con un valor aproximado de 3 billones de dólares (3 mil millones).
Aunado a esto, se ha informado que otros dos de los principales ejecutivos de TKO, estarían dispuestos a vender todas sus acciones siguiendo los pasos de McMahon, según cuenta Axios.
Recordemos que hace tan solo unos días, TKO habló abiertamente sobre la figura de Vince, afirmando que las misma podría traer connotaciones negativas para la compañía tras sus escándalos por acoso sexual, motivo por el cual la salida del ex-propietario de WWE, no sería nada descabellado, considerando que TKO estaría en camino de labrarse un nombre dentro de la industria del entretenimiento deportivo, viendo en McMahon una figura sumamente controversial que podría lastrar sus planes a futuro.
En otros temas.