A pesar que la semana pasada señalaron que no iban a anunciar despidos de luchadores y luchadoras, WWE comenzó a hacerlo este jueves tras anunciar un acuerdo multimillonario para SmackDown la otra semana.
Mustafa Ali nunca recibió el impulso en la WWE que muchos de sus seguidores creen que merece. A pesar de un breve regreso a NXT, se insinuó que tendría una oportunidad por el título, pero lamentablemente, esto nunca se materializó.
En su publicación en la plataforma X, Mustafa Ali dijo que “ya no está trabajando con WWE” y expresó su anticipación por lo que le depara el futuro. Esto, como parte de una ola de despidos.
También despidieron a Emma, Aliyah, Top Dolla, Rick Boogs y Riddick Moss.
Sin duda uno de los despidos más sorprendes fue el de Elias, un tipo que logró conectar con la grada desde su ascenso al main roster en 2017.
Sin embargo, la empresa nunca le dio un título midcard.
Otro despido potente es el de Dolph Ziggler, Campeón Mundial en 2013 y múltiple campeón de títulos como el USA, IC y en parejas. A él se suma Shelton Benjamin, otro de importante recorrido en la empresa.
Más despidos
Durante la tarde del jueves se fueron sumando más despidos, acá la lista:
Dana Brooke, Dabba Kato, Quincy Elliot, Mansoor, Mace, Bryson Montana, Shanky, Yulisa León, Ikemen Jiro, Broklyn Barlow, Bryson Montana, Alexis Gray, Daniel McArthur
Recordemos que en la mayoría de estos casos corre la cláusula de no competencia durante 90 días
Es importante destacar que la WWE recientemente realizó una serie de despidos internos, afectando a más de 100 personas. Estos cambios son típicos de la fusión de empresas y, probablemente, consecuencia de la adquisición de Endeavor. Normalmente los dueños nuevos recortar presupuesto despidiendo personal de la administración anterior en un afán por la rentabilidad más rápida posible.
WWE llevaba tiempo con olas anuales de despidos, fusiones internas de departamento y cambios en su estructura interna. Fue por eso que los rumores de una venta ya estaban en el aire meses antes de que sucediera.
Estaremos atentos a cualquier actualización, porque afirman que pueden venir despidos en NXT.
Más noticias