Hijo de Shane McMahon habla de cómo fue crecer bajo el alero de WWE

Por más de un siglo, la familia McMahon ha sido una figura icónica en la promoción de deportes y entretenimiento deportivo. Desde el abuelo de Vince McMahon hasta su propio papel en la WWE, la familia McMahon ha desempeñado un papel relevante e incluso polémico. A medida que la WWE evoluciona, la próxima generación de la familia McMahon está lista para hacer su propia marca en el mundo de la lucha libre. Declan McMahon, hijo de Shane McMahon, compartió recientemente su experiencia única de crecer en esta influyente familia en una entrevista en “Developmentally Speaking”.

Para Declan, crecer en la familia WWE fue una experiencia “increíble”. Él explicó cómo, a medida que crecía, tuvo la oportunidad de crecer junto con el negocio. Inicialmente siendo un fan de la lucha libre cuando era más joven, Declan pudo ver la lucha libre desde la perspectiva de un seguidor apasionado. Sin embargo, a medida que crecía y se involucraba más en el mundo de la lucha libre, comenzó a comprender el lado empresarial del negocio.

Hijo de Shane McMahon aprendiendo el negocio de la lucha libre

En la entrevista, Declan reveló que tuvo conversaciones con su padre que le enseñaron los entresijos de la planificación de una lucha en la WWE. A medida que crecía, también tuvo la oportunidad de conocer cómo funcionan las cosas detrás del escenario en la WWE, lo que le proporcionó una perspectiva única sobre la industria del entretenimiento deportivo.

El joven McMahon compartió sus pensamientos sobre cómo la percepción de las estrellas de la WWE cambió a medida que crecía. Mencionó que, cuando era niño, solía ver a los luchadores en la televisión como héroes sobrenaturales. Pero al convivir con ellos y conocerlos personalmente, se dio cuenta de que, detrás de las cámaras, eran personas comunes y corrientes apasionadas por su trabajo y dispuestas a sacrificarse por amor a la lucha libre y al entretenimiento.

Además, Declan destacó la influencia positiva que su familia y su entorno tuvieron en su madurez y su cortesía. Crecer en un ambiente donde conoció a figuras como John Cena y LeBron James lo ayudó a desarrollarse como individuo.

Un momento particularmente significativo para Declan fue cuando acompañó a su padre, Shane McMahon, al ring en WWE WrestleMania 32 para su lucha Hell in a Cell contra The Undertaker.

Más noticias

Publicado por

Alex Rivers

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Exit mobile version