Connect with us

Noticias

Revelan los pagos de Ronda Rousey, Brock Lesnar y CM Punk en la UFC

Published

on

ronda rousey brock lesnar

Recientemente, han salido a la luz nuevos detalles acerca de los pagos que recibieron Ronda Rousey, Brock Lesnar y CM Punk durante sus respectivas etapas en la UFC. Estos datos se han dado a conocer en medio de una demanda colectiva que enfrenta la UFC, con un juicio que posiblemente se lleve a cabo en 2024. Dicha demanda ha llevado a la presentación de varios documentos judiciales que detallan los ingresos de los luchadores entre 2011 y 2016.

El medio especializado en MMA, Bloody Elbow, ha examinado minuciosamente estos registros y ha publicado un informe completo con los hallazgos. Aquí te presentamos un resumen de los datos más relevantes:

Ronda Rousey: Durante su carrera en la UFC, Ronda Rousey participó en ocho combates entre los años 2011 y 2016. Sus ingresos en estos enfrentamientos varían notablemente, con su debut por el Campeonato de Peso Gallo de la UFC contra Liz Carmouche, donde ganó $574,720. Su primera defensa de título contra Miesha Tate le reportó $1,817,907. En sus últimos seis combates, sus ganancias oscilaron entre $870,969 y $4,879,766. Curiosamente, sus dos últimas peleas, que también le generaron los mayores ingresos, fueron las únicas derrotas en su carrera. Tras estas batallas, Ronda Rousey se unió a la WWE.

Brock Lesnar: Brock Lesnar tuvo solo dos combates entre 2011 y 2016, habiendo regresado a la WWE en 2012. En su enfrentamiento contra Alistair Overeem en 2011, donde resultó derrotado, se embolsó $3 millones. Su segundo combate fue en el evento UFC 200 contra Mark Hunt en 2016. A pesar de que inicialmente ganó el combate, este fue anulado después de que diera positivo en una prueba antidopaje. No obstante, Lesnar recibió un pago de $8 millones, la bolsa más alta en años, ya que renunció a un porcentaje de las ganancias por transmisión en pago por evento a cambio de un monto fijo.

CM Punk: CM Punk debutó en la UFC en 2016 enfrentándose a Mickey Gall y perdiendo el combate. Por su participación en esta pelea, CM Punk ganó $1,042,736.

Estos datos arrojan luz sobre los ingresos que estos destacados atletas de la UFC obtuvieron durante sus carreras en la organización. La revelación de esta información se produce en un momento en que la UFC se enfrenta a un litigio de gran envergadura, y se espera que haya más detalles interesantes que emerjan a medida que el caso avance en los tribunales.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad