Mandy Rose, la ex Campeona de Mujeres de NXT, abrió su corazón en una reciente entrevista en el podcast “Power Alphas”, revelando los desafíos personales que enfrentó durante su tiempo en el popular programa de telerrealidad, Total Divas.
La luchadora, conocida por su paso en la quinta temporada de Total Divas que se emitió entre enero y abril de 2016, compartió sus experiencias comparándolas con su participación en Tough Enough. Durante la entrevista, Rose expresó sentirse perdida y sola en Total Divas, mencionando que no sabía quiénes estaban realmente de su lado.
La percepción de Mandy Rose sobre su carrera en WWE
“En Total Divas, estaba en un lugar donde no me sentía yo misma. No sabía a dónde ir. No tenía a nadie. No sabía quién estaba de mi lado. Me sentía muy sola. Incluso cuando se trataba de productores y personas detrás de escena, sentía que siempre iban a poner a las otras chicas primero”, compartió Rose.
La luchadora, que anteriormente participó en Tough Enough, expresó sentir que su experiencia en Total Divas fue diferente. “Pasé de Tough Enough, donde era una figura importante. Sentía que gané mucho respeto. El gran jefe me vio y le gustó lo que estaba haciendo. Sentía que los productores realmente estaban de mi lado, pero luego, cuando se trató de Total Divas, sentí que la gente intentaba destruirme“.
Cabe destacar que Mandy Rose fue liberada de su contrato con la WWE en diciembre de 2022 debido a contenido explícito compartido en su sitio web personal. Aunque se ha especulado sobre un posible regreso al ring, aún no se ha concretado.
Más noticias