Connect with us

AEW

Cody Rhodes afirma que MJF tarde o temprano terminará llegando a WWE

Published

on

La opinión de la Pesadilla Americana en torno a una posible llegada de MJF a WWE.

El ex-luchador de AEW, Cody Rhodes, concedió una entrevista para Yes Network, donde el heredero de Dusty Rhodes se refirió a una posible llegada de MJF a la empresa líder en entretenimiento deportivo.

“Creo que llegará el día en que veamos a MJF en WWE. MJF es uno de mis protegidos, y quizás, sea en el que más tengo interés, simplemente por su personalidad. Su profesionalismo es impresionante.

Una de las cosas que más me enorgullecen de él, es que siempre da todo de sí, a la vez que suele ser muy cuidadoso consigo mismo. Cuando decida dar ese gran salto. Será algo que nunca veremos venir. Si decide venir a WWE, tendrá que ser capaz de ponerse a la par de chicos como Drew McIntyre, Omos o, dios mío, Brock Lesnar.

Tienes que ser capaz de jugar a la par de los chicos grandes. Haberlo visto crecer físicamente, me da la posibilidad de ver lo que le depara el futuro. Pero realmente, es una mina de oro. Jamás me veras molestarlo en torno a traerlo a WWE, porque simplemente prefiero mantener esa relación de amistad que hemos construido.

Cody Rhodes, luchador de WWE.

Cabe recordar que Rhodes y MJF ya han podido compartir el ring en el pasado, cuando sostuvieron una intensa rivalidad en AEW, cuando The Salt on Earth aún se encontraba a la sombra de su mentor.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad