Connect with us

AEW

Ortiz revela que Santana no quiere que sean un equipo y da sus sensaciones sobre la rivalidad que tuvieron en Rampage

Published

on

Problemas entre los Proud and Powerfull.

El ex-campeón mundial en parejas de Impact, Ortiz, estuvo como invitado en la más reciente edición de The Shining Wizards Wrestling Podcast, donde el ex-integrante del Inner Circle habló de los motivos detrás de su separación con Santana.

“Desafortunadamente, no fue algo que haya sido propuesto por la empresa. Simplemente, tanto Santana como yo, no podíamos seguir trabajando juntos. Él fue muy firme en cuanto a ya no querer seguir trabajando conmigo, sin importar la razón. Entonces la empresa no tuvo otra opción que separarnos. ¿De acuerdo?”

Ellos estaban como, ‘de acuerdo, entonces no se trata simplemente de separarlos.’ Es algo que no tenía ningún sentido. Por lo menos construyamos algo para que tenga algo de sentido. Pero incluso cuando lo hicimos en televisión, se sintió como si todo hubiese sido demasiado apresurado, era como si simplemente quisiéramos sacárnoslo de encima por algo que ocurrió tras bambalinas, mientras ellos ponían todo su esfuerzo en darle algo de sentido“.

Ortiz.

Tras esto Ortiz se tomó un minuto para expresar cómo esto hizo que la empresa tuviera que enfocarse en varías cosas a la vez.

“Siempre estuvo ese sentimiento de que todo estaba hiendo se forma sumamente acelerada. Hay algunas cosas que logran encajar, pero incluso si eso ocurre, aún puedes darte cuente de que estan centrando sus esfuerzos en otro lado, era algo a lo que debían darle más tiempo para cocinarlo adecuadamente, pero cuando tienes todos estos otros segmentos, con todos esos contratiempos debido al tiempo con el que dispones, simplemente te vez obligado a hacer que todo esto vaya más rápido.

Se suponía que tendríamos algo más de desarrollo entre nosotros. Pero de nuevo, eran cosas que estaban fuera de mi control. Simplemente, nunca lo tuve contemplado. Se supone que sería algo de un par de semanas, intercalándolo en televisión, Collision, Dynamite y Rampage: pero de repente llegamos a Rampage, y nos estancamos ahí. Claro, al final se hizo como se hizo, desafortunadamente“.

Ortiz.

Recordemos que Santana y Ortiz lograron hacerse de un nombre como uno de los mejores equipos de la industria.

En otros temas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad