Nueva demanda contra Vince McMahon: Ex empleada de WWE lo acusa de tráfico, abuso y explotación sexual

El Wall Street Journal volvió a publicar un reportaje contra Vince McMahon, una nueva denuncia de una ex empleada de WWE.

Janel Grant, sostiene en una demanda presentada este jueves que McMahon abusó y explotó sexualmente de ella mientras él era director ejecutivo. Ella llegó a la empresa buscando oportunidades laborales luego que murieran sus padres en 2019.

Ahí sostiene que Vince la atrajo con promesas de avanzar en su carrera profesional, y luego, señala, la explotó y la traficaba con otros hombres dentro de la empresa. Uno de ellos, John Laurinaitis, quien es nombrado en la demanda.

La demanda, presentada en un tribunal federal de Connecticut, describe con detalle gráfico el relato de Grant sobre las interacciones con el empresario y personalidad televisiva. Alegó que McMahon y otro ejecutivo de la WWE la encerraron en una oficina en la sede de la WWE en Stamford el 15 de junio de 2021, y se turnaron para agredirla sexualmente mientras el resto del personal trabajaba.

El 23 de junio de 2021, dice la demanda, McMahon encerró a Grant dentro de su vestuario privado en las oficinas de la WWE y la forzó sobre una mesa de masajes. Más tarde ese día, el asistente personal de McMahon entregó $15,000 en tarjetas de regalo de Bloomingdale’s a Grant en su oficina. La demanda también incluye capturas de pantalla de mensajes de texto explícitos que McMahon envió a Grant.

Los detalles de las acusaciones en la demanda de Vince McMahon son descabellados, donde se incluye acusaciones de que defecó sobre la cabeza de una mujer durante un trío.

También, se deja en constancia que Vince McMahon supuestamente usó a la fuerza juguetes sexuales con ella, incluidos consoladores a los que nombró en honor a los luchadores de la WWE, causándole hematomas y sangrado.

Muchas de estas acusaciones quedaron registradas a través de mensajes de textos:

También aparece involucrado el nombre de Brock Lesnar. Grant sostiene que recibió instrucciones de Vince para tomar fotografías y videos sexuales para un ex campeón de UFC en un intento de lograr que volviera a firmar con la WWE. Si bien no se nombra directamente a Lesnar, que esto haya ocurrido en 2021, hace creer a la corte que se trata de Lesnar, ya que también se apunta que es uno de los luchadores más importantes para Vince.

En la demanda, se afirma que este luchador le dijo a la víctima que le gustaba lo que veía y después de que obtuvo su número de teléfono, le indicó a la víctima que le enviara un video de ella orinando.

Además, se nombra a otros personeros, aunque sin nombre ni apellido. La lista involucrada que supo de estos actos o estuvo involucrada de alguna forma es la siguiente:

  • WWE Corporate Officer No. 1
  • WWE Corporate Officer No. 2
  • WWE Corporate Officer No. 3
  • WWE Corporate Officer No. 4
  • WWE Superstar Human Resources Employee No. 1
  • Human Resources Employee No. 2
  • WWE Employee No. 1
  • Celebrity Doctor
  • WWE Referee
  • Vince’s Physical Therapist
  • WWE Crew “fan club”
  • Tech crew
  • Media Blogger

Comité de investigación

En la demanda, se señala que Triple H y Stephanie McMahon formaban parte de un “Comité Especial de Investigación” que debía investigar estas acusaciones sobre Vince McMahon.

Este comité nunca entrevistó a la víctima.

En otros temas

WWE RAW dejará la TV a principios de 2025 para aterrizar de lleno en Netflix

Publicado por

Cristóbal Meléndez Martin

Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

Exit mobile version