Connect with us

+ Lucha Libre

Hijo de Dr. Wagner Jr. se convierte en el nuevo campeón peso completo GHC

Published

on

Un nuevo logro para la dinastía de los Wagner.

El día de ayer, se celebró el más reciente evento de Pro Wrestling NOAH: Cross Over, donde el evento estelar estuvo a cargo del ex-campeón peso completo GHC, Kenoh y El Hijo de Dr. Wagner Jr. donde el heredero de la dinastía de los galenos, logró hacer historia tras vencer a su rival para convertirse en el primer luhador de origen mexicano en portar el cinturón.

Tras esto, Jake Lee hizo acto de presencia para retar formalmente al mexicano, en lo que será su primera defensa el próximo 31 de Masrzo.

Recordemos que Hijo de Dr. Wagner Jr. se ha convertido en uno de los latinos más importantes en la tierra del sol naciente, particularmente en NOAH, donde ha conquistado los campeonatos en parejas GHC, el campeonato nacional de la GHC y el campeonato peso completo de la GHC.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad