Connect with us

+ Lucha Libre

Bushiroad despide a Rossy Ogawa de sus funciones a cargo de Stardom

Published

on

Una noticia importante llega desde Japón, ya que Bushiroad decidió despedir a Rossy Ogawa de Stardom.

El Sr. Rossy fundó la empresa en 2010, ocupando el cargo de productor ejecutivo desde el 2019, del cual fue despojado.

“Anoche se notificó a las luchadoras y al personal de Stardom que el contrato del Sr. Rossy Ogawa había sido rescindido con efecto inmediato”, señalaron fuentes ligadas a la empresa:

Desde Bushiroad explicaron la decisión:

“Desde 2019, la compañía celebró un acuerdo con Rossy Ogawa, el fundador de Stardom, y lo invitó a desempeñarse como Productor Ejecutivo y le encomendó tareas relacionadas con Stardom. Sin embargo, recientemente nos hemos dado cuenta de que el Sr. Rossy Ogawa ha estado cazando furtivamente a varias atletas y miembros del personal, y hemos decidido rescindir este acuerdo”.

A raíz de esta información, Sean Ross de Fightful sostuvo que existen rumores de que Rossy tiene algún vínculo con WWE.

Se rumorea que Rossy estaba buscando hacer un éxodo de talento y staff de STARDOM ya sea para una nueva empresa o NXT Japan, lo que parece ser la razón por la cual no dejaba la alianza con AEW se hiciera.

En su cuenta de Twitter, Rossy señaló lo siguiente:

“De repente, me notificaron que me rescindirían el contrato. Es posible que algún día se diga la verdad del asunto. Estoy preocupado por las luchadoras en este momento. Gracias por apoyar a Stardom durante los últimos 13 años. De ahora en adelante será Stardom creado por Bushiroad”.

Tony Khan también se refirió de forma irónica a esta salida:

En otros temas

Resultados Lucha Libre AAA: Rey de Reyes 2024

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad