Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite 07 de febrero del 2024

Published

on

Llega un nuevo AEW Dynamite con Sting y Darby Allin buscando los títulos tag.

Además, el anuncio de Tony Khan; una lucha de Toni Storm , Hangman vs Swerve 3 y mucho más.

Hangman Page vs Swerve

Hangman Page y Swerve empatan por limite de tiempo. Uff tremendo combatazo, nada que envidiar a las luchas de los ppvs. Es una lucha sin una gota de sangre pero muy violenta en actitud, ambos querían matarse pero sin romper las reglas para poder llegar a Revolution. Se vio a un Hangman con tintes de rudo, demostrando que era capas de cualquier cosa con tal de impedir que Swerve vaya por el titulo. Varios nearfall de infarto, copia de finishers y uso de mesas quedan en la retina de esta lucha, además de un storytelling de nivel. Será de lo mejor del año.

En el post match, Swerve pide 5 minutos mas para acabar la lucha pero Hangman se niega porque ya había cumplido su objetivo, de todas maneras, Tony anuncia que habló con Khan y que por el empate ambos irían a Revolution para una triple amenaza contra Samoa Joe.

Toni Storm vs Red Velvet

Toni Storm vence a Red Velvet via submission. Buena lucha, esta vez vemos a una Toni más sería ya que quería demostrarle a Deonna que ella es una gran luchadora y le manda un mensaje directo haciendo rendir a Velvet con un angle lock.

BCC vs CMLL

Claudio Castagnoli, Bryan Danielson & Jon Moxley vencen a Mascara Dorada 2.0, Hechicero & Volador jr. Muy buen combate, una de las gracias de la lucha es que los mexicanos empiezan de rudos contra los favoritos del publico, pero a medida que van mostrando sus movidas técnicas y aéreas, empiezan a recibir una reacción a positiva a tal punto que Claudio termina ganando con un foul y el BCC terminan viéndose como los rudos.

En backstage se ve como Adam Cole y sus secuaces atacan a Chuck Taylor mandando un mensaje a los Best Friends.

Tony Khan hace su anuncio, informa que el 13 de marzo habrá un gran show en el TD Garden.

Chris Jericho vs Konosuke Takeshita

Konosuke Takeshita vence a Chris Jericho via submission. Gran combate, hubiera sido perfecto si Callis no hubiera interferido a favor de Takeshita. Lucha muy igualada y entretenida sin tiempos muertos. Jericho lució muy bien y se comió unos spots que no suelen comerse los veteranos de 53 años. Take bien como de costumbre, mostrando su fuerza como en cada lucha. Este gana usando las walls of jericho de un Y2J que estaba casi ko producto de un golpe a la cabeza por parte de Don.

Ricky Starks & Big Bill vs Sting & Darby Allin

Sting & Darby Allin vencen a Ricky Starks & Big Bill y se coronan nuevos campeones en pareja. Un desorden hermoso como todas las luchas tornado tag de Darby y Sting. Vimos los últimos spots aéreos del viejo cachondo quien se llevó toda la atención, fue el protagonista la mayor parte del match, sobretodo en el tramo final en el que se enfrenta a un Ricky que curiosamente, con sus expresiones mostró algo de nostalgia al querer planchar por primera vez al icono, de todas maneras no lo consigue y Sting se lleva la victoria con el scorpion death drop.

En el post match, los nuevos campeones celebran con los hijos de Sting, pero aparecen los Young Bucks atacando a todo mundo, incluso dejan sangrando a Darby, final impactante que sigue prendiendo lo que será esa lucha en Revolution.

En otros temas

Se viene Mercedes Moné: AEW celebrará un Dynamite en el TD Garden de Boston

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad