Connect with us

Noticias

Nuevos detalles en torno a la salida de Vince McMahon de TKO Group

Published

on

Vince McMahon

Se revelan nuevos detalles respecto a la salida de Vince de WWE.

The Hollywood Reporter ha dado a conocer nuevos detalles en torno a la polémica salida de Vince McMahon de TKO Group, tras volver a ser acusado con cargos por conducta inapropiada. El portal dio a conocer que el CEO de TKO, Ari Emanuel, en compañía del presidente y COO de TKO, habrían llamado a Vince McMahon para informarle que lo mejor para la compañía era que renunciara a su cargo.

Según dichos reportes, se confirmó que pese a la ausencia de Vince como parte de la junta directiva (tras haber dejado su posición al mando de la empresa durante el 2022). Aún tenía cierto poder en torno a la toma de decisiones desde un punto de vista creativo, enviando correos y mensajes de texto en los que presentaba sus ideas.

Con esto se confirma que los dichos de Ronda Rousey en torno al poder que aún ejercía Vince McMahon al interior de la compañía eran completamente reales. Dejando una interrogante en torno a si su actual salida será de forma definitiva, o si seguirá teniendo control dentro de la compañía pese a no estar ligado legalmente a la misma.

En otros temas

Se viraliza una campaña para apoyar a SGW en Uganda a través de redes sociales

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad