Connect with us

Noticias

Coyote vs. ACME con John Cena podría no ser estrenada nunca

Published

on

WBD estaría considerando eliminar Coyote vs. ACME

Decir que las cosas en WBD han estado algo caóticas desde la fusión de Warner y Discovery es quedarnos cortos y la situación de Coyote vs. ACME solo es la última prueba. Desde su concepción, la película llamó la atención de redes sociales y también la de los aficionados del wrestling, con la inclusión de John Cena en un rol protagónico.

Sin embargo, el año pasado WBD decidió cancelar el estreno y fue reubicado en algún momento del 2024. Hasta el momento, se habló de vendersela a algún algún canal de streaming como Netflix. Ahora el medio especializado The Wrap ha publicado en un reporte que el estreno de la película es improbable y se habla hasta de su eliminación. Esto sería porque ningún comprador aceptó pagar el precio propuesto por WBD.

A continuación el reporte:

En lugar de cancelar la película, el estudio daría a los cineastas la oportunidad de venderla. Si otro estudio quería adquirirla, podía hacerlo. Ahora, meses después, Warner Bros. ya estaba harta. La llamada a DeFaria lo dejó muy claro.

Con la convocatoria de beneficios del cuarto trimestre de Warner Bros. Discovery prevista para el 23 de febrero, “Coyote vs. Acme” se está quedando sin tiempo. Muchos en el equipo de la película creen que el estudio aprovechará el final del trimestre para sacar la película de los libros para siempre. “Coyote vs. Acme” se enfrenta a algo peor que un túnel pintado en la ladera de una montaña o un yunque que se cae. Finalmente será silenciada por el balance de un estudio cinematográfico.

En un final verdaderamente inglorioso, una fuente cercana a la película no cree que Warner Bros siquiera anuncie que no ha encontrado un hogar para la película. La eliminarían sin miramientos. Nunca se volvería a ver.

Tras la muerte y posible resurrección de “Coyote vs. Acme”, hubo proyecciones para los interesados. Según varias personas familiarizadas con la situación, Netflix, Amazon y Paramount proyectaron la película (que fue bien recibida) y presentaron ofertas atractivas. Paramount incluso propuso un componente de estreno en cines para su adquisición de “Coyote vs. Acme” que permitiría a Warner Bros. salvar la cara y, lo que es más importante, permitir al público ver la película de la forma en que estaba destinada a ser experimentada.

Pero Warner Bros., que iba a ganar entre 35 y 40 millones de dólares con la deducción fiscal, quería un comprador de entre 75 y 80 millones de dólares. Y lo que es más, no permitieron que los estudios interesados contrarrestaran la oferta de Warner Bros. Era una situación de “o lo tomas o lo dejas”, en la que los otros estudios ni siquiera sabían que estaban entrando, según dijeron fuentes internas a The Wrap.

También te puede interesar

Undertaker hace una aparición especial en un partido de fútbol de Cristiano Ronaldo.

RAW vs Nitro: día 80.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad