Connect with us

AEW

Kazuchika Okada va rumbo a AEW tras despedida en NJPW

Published

on

El Raimaker, Kazuchika Okada, tuvo su última lucha bajo contrato con NJPW. El ex campeón venció a Hiroshi Tanahashi en una emocionante velada en Osaka.

Con lágrimas incluidas, Okada se despidió de la empresa donde creció y se convirtió en uno de los luchadores más importantes a nivel mundial.

Ahora, viene la búsqueda nuevos horizontes, como expresó en enero en una entrevista. Y ese destino parece claro: All Elite Wrestling.

Según informa Fightful, AEW es la empresa elegida por Okada para continuar su carrera y así empezar la aventura en Estados Unidos.

El portal señala que el japonés firmará su contrato con la compañía durante estos días.

Respecto a WWE, afirma que evidentemente hubo conversaciones, con Okada analizando tanto los pro y contra de llegar ahí. Sin embargo, encontró mayor atractivo en AEW.

En otros temas

Resultados AEW Collision 10 de febrero del 2024

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad