Connect with us

Noticias

Teddy Long niega que John Laurinaitis sea una víctima del escándalo de Vince McMahon

Published

on

Long vs Laurinaitis.

Este lunes, Sportskeeda’s The Wrestling Time Machine, ha publicado una nueva entrevista realizada al ex-Gerente General de WWE, Theodore Long, mejor conocido como Teddy Long. Donde el otrora empleado de WWE, desmintió los dichos realizados por el abogado de John Laurinaitis durante su juicio por conducta inapropiada, donde afirmaba que su cliente, era una de las muchas victimas de todo el escándalo que rodea a Vince McMahon.

“No quiero afirmar nada, porque ya saben que soy un firme defensor de que la gente es inocente hasta que se demuestre todo lo contrario. Pero, ¿sabes qué?, esto me ha hecho reír, no sé si están tratando de hacer una campaña publicitaria para un próximo show de comedia, o algo por el estilo, pero es sumamente gracioso. Como dije, no estoy afirmando nada, pero en mi opinión, él (John Laurinaitis) es completamente culpable”.

Recordemos que en estos momentos, tanto Vince McMahon como John Laurinaitis, enfrentan cargos por acusaciones de trafico sexual y otras conductas inapropiadas en contra de Janel Grant.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad