Connect with us

+ Lucha Libre

Hiroshi Tanahashi cree que NJPW debe comenzar a crear estrellas propias

Published

on

El nuevo rumbo de NJPW bajo el mando de Tanahashi.

El presidente de NJPW, Hiroshi Tanahashi, concedió una entrevista para Inside the Ropes, donde habló sobre el nuevo enfoque que desea darle a NJPW ahora que él es el hombre a cargo.

“Este es un negocio que se maneja a través de sus estrellas, necesitamos comenzar a crear estrellas propias. Es algo que va más allá del éxito dentro del ring, debés llegar a ser popular, haciendo que tu nombre sea conocido por todos. Esa es la clave del éxito. Deseo ver a más de nuestros luchadores de casa, haciéndose de un gran nombre”.

Hiroshi Tanahashi.

Tras esto, el nipón aclaró que NJPW comenzará a centrarse en expandirse en suelo asiático a lo largo de este 2024.

“El alcancé que han tenido nuestros eventos en Estados Unidos, es algo de lo que podemos sentirnos orgullosos y deseamos seguir por ese rumbo, pero en lo que respecta a este año, New Japan, comenzará a centrarse en nuestros planes de expansión por suelo asiático. Creo que es el área donde podemos tener mayor crecimiento como empresa”.

Hiroshi Tanahashi.

Recordemos que a lo largo de estos últimos años, NJPW enfocó todos sus esfuerzos en expandirse a nivel internacional, algo que terminó pasandoles factura, al centrar la compañía en los grandes nombres que venían de fuera, mismos que eventualmente terminaron por abandonar la compañía.

Por eso mismo, no es de extrañsr que Tanahashi esté interesado en regresar al estilo conservador de los japoneses, poniendo la mirá en volver a convertirse en el gigante de Asía que alguna vez fueron.

En otros temas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad