Connect with us

AEW

Darby Allin revela que los hijos de Sting no desean seguir los pasos de su padre

Published

on

¿Existe la posibilidad de ver a los hijos de Sting en el ring?

Darby Allin, concedió una entrevista para Digital Spy, donde el campeón en parejas de AEW contó que los hijos de Sting no están interesados en seguir los pasos de su padre dentro de los encordados.

“No están interesados. Se lo pregunté a Sting, porque sentía un poco de curiosidad. Quería saber si alguna vez habían intentado hacer esto. Su respuesta fue un rotundo, ‘No, no están interesados’. Simplemente no es algo que les llame la atención, pero me dio curiosidad, porque son dos chicos bastante altos. Podrían unirse y formar un gran equipo, eso sería genial”.

Darby Allin.

Recordemos que Revolution 2024 será sede del último combate de Sting dentro del negocio de la lucha libre profesional, poniendo punto final a una carrera histórica dentro del negocio.

En otros temas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad