Connect with us

Noticias

Becky Lynch y las denuncias contra Vince McMahon: “Todas estas acusaciones son horribles”

Published

on

becky Lynch wwe

La opinión de The Man respecto a las terribles acusaciones en contra de Vince.

La luchadora de WWE, Becky Lynch, concedió una entrevista para Inside the Ropes donde se refirió a las terribles acusaciones en contra de Vince McMahon, afirmando que lo hecho por McMahon es algo horrible que jamás podrá ser perdonado.

“He sido muy afortunada a lo largo de mi carrera, sintiéndome apoyada por la compañía. Todas estas acusaciones son horribles. Es algo sumamente difícil de perdonar, como luchadora y como mujer, pero por mi parte,mi experiencia al interior de WWE ha sido algo increíble”.

“Claro, puede que en un inicio haya tenido que lidiar con algunas restricciones, teniendo que adaptarme. No podíamos golpearnos entre nosotras, únicamente se nos permitía tirar de nuestro cabello, todo tipo de cosas como esas. Pero hemos tenido la oportunidad de cambiar las cosas, me siento sumamente agradecida por haber tenido la oportunidad de formar mi propia familia. Esta compañía… sé que algunas de estas cosas son difíciles de perdonar”.

Becky Lynch.

Recordemos wue la irlandesa logró salir victoriosa de Elimination Chamber, por lo que ahora, será la próxima luchadora en enfrentar a Rhea Ripley como parte de WrestleMania.

En otros temas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad