Connect with us

RAW

Resultados WWE RAW 26 de febrero de 2024

Published

on

Volvemos con un nuevo episodio de WWE RAW post Elimination Chamber 2024, donde Drew McIntyre y Becky Lynch se alzaron con la victoria dentro de las respectivas cámaras. Además, de todos los pormenores tras el ataque de Jimmy Uso en contra de Jey la semana pasada.

Resultados.

  • Promo por parte de Dominik y Rhea Ripley, donde Mami se regodea de su victoria ante Nia Jax, en Elimination Chamber, hasta que es interrumpida por The Man. Becky felicita a Rhea por su desempeño en su lucha ante Nia, pero desde que Ripley ganó el campeonato, ella no ha hecho más que perder el tiempo con Dom, mientras Lynch ha estado quebrándose la espalda mientras representa a está división. Porque The Man puede hacer lo que sea, desde escribir un libro, hasta patearle el trasero a Mami.
  • Rhea mira fijamente a Lynch y le recuerda que detrás de cada gran hombre, hay una gran mujer, pero Mami no está detrás de ti Becky, porque Mami siempre está en la cima. Nia Jax aparece para atacar a Becky Lynch, hasta que es detenida por Adam Pearce.
  • Tenemos una entrevista a Nia Jax, quien asegura que ella debería ser la luchadora que enfrente a Rhea en WrestleMania, no Lynch, a quien ya ha vencido en el pasado y está noche, hará lo mismo con Liv Morgan.
  • Sami Zayn derrotó a Shinsuke Nakamura vía pinfall. Sami conectó a Nakamura con dos Helluva Kicks para llevarse la victoria.
  • Vídeo repasando la rivalidad entre el New Day e Imperium.
  • Promo por parte de Chelsea Green, donde la ex-campeona de parejas, afirma que ella debió haber formado parte de la cámara de la eliminación, pero la incompetencia de Pearce y la entrometida de Raquel se metieron en su camino. Raquel Rodriguez llega para comenzar su lucha ante Green.
  • Raquel Rodriguez venció a Chelsea Green vía pinfall. Squash a favor de la Texana.
  • Tenemos una entrevista a Sami Zayn tras su victoria ante Nakamura, hasta que es interrumpido por Imperium al completo, quienes se burlan del canadiense.
  • Entrevista a Cody Rhodes, donde la Pesadilla Americana habla sobre su reto a la Roca, para que lo enfrente en un mano a mano. Y esta noche será el hombre que derrote a Waller en su primer combate dentro de la marca roja.
  • Imperium llega al ring de WWE Raw. Gunther sobre lo ocurrido hace una semana, cuando Jey Uso estuvo a nada de quitarle ese campeonato, y ahora tiene que hablar sobre su futuro en WrestleMania, afirmando que mucha gente ha pedido a Sami Zayn, pero lo peor es que no solo eso… hay gente que ha pedido a R-Truth como su próximo rival.
  • El Judgment Day llega para interrumpir al líder de Imperium. Priest toma el micrófono y afirma que ellos desean apoderarse de todos los títulos de esta compañía, y el tuyo es uno de ellos. Gunther pregunta ¿Quien será el valiente que lo enfrente?, porque claramente Priest no será tan estúpido como para canjear su maletín sobre él. Dom da un paso al frente para encararse con el Ring General, quien lo empuja fácilmente causando la molestia de Priest.
  • Vemos al Judgment Day caminando en backstage hasta que se topan con Rhea, quien luce molesta por la estupidez de hacer que Dominik se enfrente a Gunther… Dom intenta hablar con Rhea, pero es interrumpido por Andrade, quien le propone ser su primer rival en su regreso oficial a WWE Raw.
  • Imperium se impuso al New Day vía pinfall en una Street Fight. Kaiser remató a Woods al centro del ring, mientras Kofi y Vinci continuaban luchando al exterior.
  • Segmento entre Adam Pearce y Chad Gable, donde el mentor de la Alpha Academy pide ser el rival de Gunther en WrestleMania.
  • Shayna Baszler y Zoey Stark vencieron a Candice LeRae e Indi Hartwell vía sumisión. Shayna encerró a Hartwell en su Kirifuda Clutch para llevarse la victoria.
  • Tenemos un segmento entre R-Truth, The Miz y #DIY donde todos intentan levantar el animo de Truth tras ser expulsado del Judgment Day.
  • Promo entre Drew McIntyre y Seth Rollins, donde Drew habla sobre su victoria en Elimination Chamber. McIntyre revela que sufrió una perforación de tímpano, pero él no es CM Punk. McIntyre procede a pedirle a Rollins que deje de interferir en los asuntos del linaje, o ellos podrán costarle todo. Rollins agradece los consejos por parte del escocés, pero afirma que a veces uno debe arriesgarse, porque si no detienen a Roman y sus chicos, entonces ellos van a terminar apoderándose de todo. Así que primero vencerá al linaje y después, hará lo propio con Drew.
  • Nia Jax derrotó a Liv Morgan por descalificación. Becky Lynch intervino durante la lucha para atacar a Nia causando la descalificación a favor de la ruda.
  • Segmento entre Adam Pearce y Becky Lynch, donde el GM de Raw, confirma que Lynch y Jax se enfrentarán en un mano a mano para la próxima semana. Liv llega para increpar a Lynch por haber intervenido durante su lucha.
  • Tenemos una entrevista a Jey Uso, donde el hombre del “yeet”, habla sobre lo ocurrido la semana pasada… Drew McIntyre llega para interrumpir a Jey, mientras se hacen de palabras, hasta que se monta un brawl.
  • Se confirma que Drew McIntyre se enfrentará a Jey Uso durante el próximo Monday Night Raw.
  • Cody Rhodes se impuso a Grayson Waller vía pinfall. Cody cerró su Cross Rhodes sobre Waller para llevarse la victoria.
  • Paul Heyman llega acompañado de un equipo de seguridad. The Wiseman se burla sobre las quejas de Rhodes tras haber sido golpeado por The Rock, mientras le recuerda como hace un año ambos estuvieron en este mismo ring derramando sus lagrimas. Por eso mismo ha venido a implorarle que retire su reto. Cody afirma que siempre respetó a Dwayne, porque él creció en una familia donde la posibilidad de tener una cena en la mesa, estaba determinada por las ventas de entradas y dios sabe que nadie vendía más entradas que The Rock.
  • El equipo de seguridad amaga con atacar a Rhodes, pero este se desase fácilmente de ellos. Cody cierra el segmento gritándole a Heyman que esta vez, “Él no será la presa del linaje, él es el cazador”.
  • Fin del show.

En otros temas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad