Connect with us

AEW

Sting reflexiona sobre su carrera a pocos días de su retiro

Published

on

La legendaria carrera de The Icon

Sports Illustrated realizó una entrevista al luchador de AEW, Sting, donde el veterano reflexionó sobre estos 39 años de carrera a unos días de su retiro, además de revelar que tuvo que lidiar con la noticia sobre el fallecimiento de su padre estas últimas semanas.

Mis labios tiemblan de solo pensarlo. Los fans, ellos siempre estarán en mi corazón. Los pequeños Stingers han dejado de ser mis pequeños. Ahora son adultos. Hemos crecido juntos. Hemos pasado por todo esto juntos

La relación con los fans, eso es lo que ha permitido llevar todo esto a otro nivel. No puedo decirte la cantidad de conversaciones que he tenido con personas cuya única conexión que teníamos era que su padre veía a Sting en WCW. Incluso hay personas que me han contado cómo fueron abusadas en la escuela pero ver a Sting en el ring los hacía sentir más fuertes.

¿Puedes creer eso?, porque yo no. Los sentimientos que los fans son capaces de transmitirme, es más grande de lo que yo les he dado. Me hace alucinar. El escuchar cómo logré tocar a tantas personas me hace sentir pequeño”.

Sting.

Tras esto, el veterano comentó cuáles son sus planes para este próximo domingo en Revolution.

“Deseo que la gente salga preguntándose, ¿Cómo es posible que hayamos visto eso? Quiero entretenerlos. Deseo elevar a AEW. Jamás desee que la lucha libre me sobrepasara. Por eso es que siempre luche de la forma en que lo hice. Pero este domingo… voy a luchar de tal manera, que la gente va a desear tenerlo en video”.

En paralelo, Sting quiso tomarse unos minutos para explicar el gran aprecio que siente por Darby Allin, quien como en todo este viaje en AEW será su compañero para su última lucha sobre el ring.

“Estoy en buenas manos junto a Darby. Ha sido un honor el poder verlo convertirse en toda una estrella. Estoy muy agradecido de que mi último ¡hurra!, vaya a ser a su lado. Quizás no pude enseñarle mucho sobre la lucha libre, más allá de la psicología que debe tener por aquí y por allá. A veces creo que menos es más. Eso es lo que le he transmitido. Le enseñé que da igual si ganas o pierdes, si al final del día no sabes perder con dignidad, después de todo, el ya sabía como luchar. Pero he aprendido mucho por parte de él. Este último trayecto no habría tenido tanto éxito sin él”.

Finalmente, el Icono reveló que para él lo más importante es la familia, y eso incluye a los fans, a quienes considera como parte de su familia.

“La familia lo es todo. Era importante para la historia que queríamos contar, Los Bucks atacaron a mis hijos durante nuestra celebración, pero al final, fue algo sumamente difícil. Sentía mucha pesadez, Dios, esa pesadez era muy real, todo fue sincero y estoy muy agradecido por la reacción que obtuvimos. Tony Khan me felicitó por ello, muchos me felicitaron. Eso significa mucho. Así que voy a aceptar todos esos cumplidos a nombre de mi padre

La gracia de Dios siempre estuvo sobre mí. Me permitió tocar a muchas personas y estoy agradecido por ello. Estoy luchando por lo que creo. Cuando dije que la familia es lo más importante, en realidad es lo más importante que he dicho en todos estos años. Y en Revolution, voy a luchar por toda mi familia”.

Sting.

Cabe destacar la interesante reflexión que nos ha dado Sting, tras recordarnos cómo la lucha libre es capaz de unir y tocar a las personas de muchas maneras que ningún otro medio puede. Recordemos que este Domingo, Sting pondrá punto final a su carrera en un Tornado Tag Team Match en contra de los Young Bucks.

En otros temas

Horarios y dónde ver AEW Revolution 2024

Stephanie Vaquer enfrentará a Giulia en una lucha por el campeonato femenino de New Japan Strong.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad