Connect with us

AEW

Sting se retira de la lucha libre invicto en AEW y como campeón en parejas

Published

on

Una marca de 29-0 fue la que consiguió Sting en All Elite Wrestling, una carrera extraordinaria junto a Darby Allin. Si lo llevamos más allá, ganó en la despedida de Great Muta en NOAH, cerrando con 30 luchas ganadas.

En el main event de Revolution, el evento de su despedida, lograron vencer a los Young Bucks para así retirarse con los campeonatos en parejas de AEW bajo la cintura.

Una entrada especial junto a sus hijos, caracterizados por dos personajes claves en la carrera del ícono, fue el comienzo del gran cierre.

Luego un Tornado Tag que tuvo de todo, mesas, escaleras e incluso láminas de cristal que el mismo Sting sufrió con ella.

Pero finalmente, y en presencia de Magnum T.A, Lex Luger, DDP, Ricky Steamboat y Ric Flair, pudo despedirse con una gran victoria.

Luego, agradeció al público por este increíble viaje, celebrando junto a “su mejor compañero de equipo”, Darby Allin.

Sobre el evento

El análisis de Revolution

Roderick Strong gana el Campeonato Internacional y Kyle O’Reilly regresa a AEW

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad