Connect with us

AEW

John Cena sobre MJF: Quizá algún día podamos conseguir que juegues para el equipo adecuado

Published

on

Durante la avant premiere de The Iron Claw, donde MJF tuvo un pequeño papel además de realizar labores como productor, ocurrió un encuentro que fue muy aplaudido en redes sociales.

El ex campeón de AEW se fotografió junto a John Cena, leyenda de AEW y ahora actor de Hollywood.

En conversación con Chris Van Vliet, Cena contó cómo fue ese momento:

“Sabía que él iba a estar allí. No creo que mi antiguo yo se hubiera asociado con él sólo por cómo era en la WWE. Todavía soy WWE, pero hay espacio para la competencia y la competencia es genial y sólo porque no uses la marca de la compañía que tengo no significa que tengas un mal desempeño. El entretenimiento deportivo es un negocio complicado y, una vez más, hay muchas posibilidades de crear momentos. Es uno de los mejores intérpretes en AEW”, lanzó.

Luego complementó la idea. “No podría haber sido más amable. No podría haber sido más cordial. Nos conocimos y me apartaron para hacer algunas fotos y luego estábamos a punto de ir a hacer todo lo demás antes de llegar a ti, y yo estaba como, ‘Espera. Dame dos minutos’. Le di la mano. Le dije: ‘Tío, lo siento mucho. Disculpa mi ignorancia, no sabía qué esperar de ti hoy. No puedo creer que seas tan profesional. Eso es sólo mi ignorancia. Siento haber tenido ese juicio. Quiero darte las gracias por ser tan especial. Gracias por alegrarme la noche’. Luego volvimos y pude hablar más con él y le dije algo así como: ‘Quizá algún día podamos conseguir que juegues para el equipo adecuado‘, y todo eso.

Es innegable que está haciendo un buen trabajo y no creo que deba ignorarlo. Sinceramente, me sorprendió su profesionalidad. En un estreno de una película de lucha libre habría sido fácil tener un momento, y lo tuvimos, y fue uno al que Internet prestó atención. Fue uno en el que yo esperaba que esta persona que conocí, que una vez podría apostar como, ‘Hombre, oh, acabamos de conseguir que aquí. Eso sería increíble’ pero fue genial. Fue genial conocer a un joven profesional, con clase y motivado”, cerró.

En otros temas

Mercedes Moné brilla en los Crunchyroll Animé Awards

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad