Connect with us

Noticias

Paul Heyman explica las razones para aceptar ser parte del WWE Hall of Fame 2024

Published

on

La reacción de Heyman sobre su ingreso al Hall Of Fame.

Paul Heyman concedió una entrevista para el New York Post, donde el Wiseman de WWE, habló sobre su reacción tras ser notificado de su ingreso al Hall Of Fame como parte de la generación 2024.

“Me tomó varias décadas para entender el funcionamiento del negocio a la hora de presentarte a la audiencia, por mucho tiempo odie decir esa estúpida frase de, ‘Aún no han visto nada, apenas estamos comenzando’. No quiero tener un logro de vida sin habérmelo ganado. Aún tengo muchas cosas que quiero hacer en la industria. Quiero formar parte del primer Main Event de WrestleMania en la Havana, o en la Luna, o quizás Marte, después de que Elon Mosk lo colonice. Son cosas que pueden pasar en el futuro, y yo quiero formar parte de ello”.

Paul Heyman.

Tras esto, Heyman admitió que sólo aceptó la oferta debido al significado especial de ser un show en Filadelfia, además del peso de ser el primer HOF con Triple H a la cabeza de la compañía.

En otros temas

John Cena da su opinión sobre MJF

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad