Connect with us

Noticias

Dominik Mysterio celebra su boda junto a Marie Juliette tras 12 años de relación

Published

on

La boda del heredero de Rey Mysterio

El día de ayer, se celebró la boda entre el integrante del Judgment Day, Dominik Mysterio, y su ahora esposa, Marie Juliette tras 12 años de relación. Durante la misma, se pudo apreciar la presencia de varios compañeros del luchador, quienes lo acompañaron en esta velada tan especial para el joven.

Un día especial para Dirty Dom

Aunado a esto, también se dio a conocer que Austin Theory y Damian Priest fueron escogidos como los padrinos de boda por parte del heredero de Rey, quien fue abucheado mientras intentaba dar su discurso.

Recordemos que actualmente, Dominik Mysterio y el Judgment Day, mantienen una rivalidad con Imperium, por lo que este lunes, JD McDonagh, buscará alzarse con la victoria en una lucha para determinar al próximo retador del Austriaco.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad