Connect with us

Noticias

Sami Zayn y una posible lucha ante Gunther en WrestleMania: “Vencerlo sería algo histórico”

Published

on

Sami Zayn WWE Raw 2023

La reflexión de Zayn en torno a su camino a WrestleMania 40

El luchador Sami Zayn realizó una aparición especial para WWE: The Bump, donde el competidor tuvo una reflexión en torno a su actual Road to WrestleMania, comparándolo con sus logros del año pasado.

“Sí, por supuesto. Ese es un gran punto. Pero entonces pienso en las cosas que me han estado limitando y me impiden llegar a la madriguera del conejo, algo que no se limita a los últimos dos años. Me estás hablando de lo que ocurrió hace dos años, pero, han sido 22 años desde que comencé a hacer esto. Y han sido 22 años de subidas y bajadas.

“Incluso cuando estaba en el punto más alto de mi carrera, siempre podrás decir que haber formado parte del evento estelar de WrestleMania, ese seguramente fue el encuentro más grande de toda mi carrera, a la par de todo el momentum que conseguimos. Realmente no podía creer todo el revuelo que causamos. Me siento igual que en ese entonces. Por eso es importante mantenerte con los pies en la tierra, porque estas cosas pueden llegar a afectarte.

Puedes dejar que todos estos grandes logros y encuentros en WrestleMania, o lo que sea, todo ese momentum, todos los fans hablando sobre ti, pueden hacerte sentir bien. Pero es importante permanecer centrado. Y creo que esa es la lección más importante que me ha dado el tiempo. Quiero aclarar, que mentiría si te dijera, ‘No, no fue la gran cosa’. Solamente estoy tratando de ser honesto con ustedes, y puede que no deba hacerlo. Quizás estoy compartiendo demasiado. Peor si me hacen una pregunta, siempre intentaré ser lo más honesto que pueda con mi respuesta”.

Sami Zayn.

Tras esto, Zayn se tomó unos minutos para explicar que a veces, puede ser inevitable ser comparado con otros.

“Creo que el hecho de haber logrado alcanzar el punto más alto durante el año pasado, hace que uno se pregunte, porque ya no tienes ese lugar por el que tanto trabajaste el año siguiente. Y es algo natural. Siempre tendemos a compararnos con los demás. Es algo que lo que estoy trabajando, el no compararme tanto con otros.

“Pero no puedes dejar de compararte contigo mismo, analizando dónde estabas ayer, hace uno, dos meses o hace un año. Mira, no quiero sonar como si estuviera deprimido ni nada por el estilo, porque realmente me siento bien porque todo lo que deseaba terminó sucediendo de una u otra manera. Ahí es donde entra en juego la confianza en mi mismo, porque dije que tarde o temprano sería campeón”.

“Dije que haría algo y dije que aunque ahora pueda verme mal, se me presentará un camino para llegar a WrestleMania y ahora tengo esas tres cosas a mi alcance. El camino está ahí. En este Gauntlet Match. Eso es todo. Si logro superar este desafío, eso es todo. Tendré ese boleto para hacer todo lo que prometí, para convertirme en campeón en WrestleMania y hacer algo histórico”.

Pero no se equivoquen, lo que Gunther está haciendo es algo histórico, y vencerlo sería algo histórico. El año pasado puse punto final al reinado más largo de todos los tiempos con los títulos en parejas. Y ahora, tengo la oportunidad de terminar con el reinado más largo en la historia del titulo intercontinental. Ese va a ser un momento histórico y ahora mismo estoy en camino de lograrlo”.

“Eso es en lo que me estoy enfocando. Estoy tratando de equilibrar todo esto. Porque hay un poco de duda, pero también está todo esto, es algo increíble. Es algo que va más allá de la confianza en uno mismo. Es fe unida a una pasión ardiente por no desperdiciar esta oportunidad. La oportunidad está delante de nosotros”.

Sami Zayn.

Recordemos que esta noche, Sami Zayn tendrá la oportunidad de convertirse en el próximo retador de Gunthe cuando se enfrente a Shinsuke Nakamura, Ricochet, JD McDonagh, Bronson Reed y Chad Gable en un Gauntlet Match.

En otros temas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad