Connect with us

Noticias

Bron Breakker junto a Baron Corbin: “Somos el mejor equipo del mundo”

Published

on

El luchador de WWE, Bron Breakker, realizó una aparición en WWE The Bump donde habló sobre su relación con su compañero de equipo, Baron Corbin.

“Creo que hay varios equipos grandiosos allá afuera, varios de los mejores equipos de todo el mundo. Hay una gran cantidad de equipos de primera en WWE, pero realmente creo que él y yo somos el mejor equipo del mundo. No creo que la gente entienda todo lo que pasa frente a ellos, lo especial de nuestro lazo. Menos del uno por ciento de las personas de a nivel mundial llegan a jugar en la NFL.

Nosotros hemos logrado eso. Ambos hemos jugado para la NFL. La probabilidad de ver a dos chicos que logran llegar a la NFL, para posteriormente venir a WWE y verlos formar equipo, es como ganarte la lotería o ser golpeado por un rayo 211 veces seguidas. Es imposible. Realmente creo que estamos en un nivel completamente diferente en estos momentos, de verdad. Creo que trabajamos a un nuevo nivel, entretenemos de una manera diferente, estamos funcionando a toda maquina”.

Bron Breakker.

Las metas de Corbin y Breakker rumbo a WrestleMania

Luego fue turno de Corbin, quien dijo que su mentalidad ha cambiado a una que se centra completamente en competir al más alto nivel, por lo que no descarta ir tras los campeonatos indiscutidos en parejas que actualmente ostenta el Judgment Day.

“El lo dijo hace tan solo unas semanas. Estamos allí en los vestidores divirtiéndonos un poco, pero en cuanto suena esa campana, nuestra mentalidad cambia. Ellos no tienen la habilidad de divertirse mientras destrozan a alguien y creo que eso es algo importante de mencionar. Nos hemos ayudado mutuamente, sabemos complementarnos. ¿Quién será el que arroje a este tipo más lejos?, ¿Quién puede golpearlo más fuerte?, ¿Quién es el más peligroso? Solemos competir entre nosotros para lograr sacar lo mejor de nosotros.

Hemos estado hablando sobre como Raw y SmackDown van a tener está competencia entre varios equipos para ganar un boleto a WrestleMania, y ganar la oportunidad de competir en ese Six Pack Challenge, mientras nosotros nos quedamos en NXT. Deberíamos tener una oportunidad como ellos. Eso es algo que podríamos conseguir. Podríamos hacer nuestro trabajo el Sábado y posteriormente competir en WrestleMania en contra del Judgment Day. Creo que podemos hacernos cargo de todos en el ring. El dijo que somo los mejores del mundo y eso incluye a todos esos otros equipos de WWE, que creen estar en nuestro nivel. Hemos estado ocho semanas juntos y logramos ganar los campeonatos. Eso te deja en claro, las cosas que podemos lograr”.

Baron Corbin.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad