Connect with us

Noticias

WWE revela que estableció una política de relaciones consensuadas en 2023

Published

on

WWE Payback

Las prácticas al interior de WWE

John Pollock y Brandon Thurston han revelado que WWE instauró una política en torno a las relaciones concensuadas al interior de la empresa en el año 2023 con el fin de prevenir futuros eventos como el de Vince McMahon.

Según lo revelado, la misma constaría de un total de tres páginas, donde se aclara que, “Ningún empleado, podrá ser evaluado, instruido o supervisado por uno de sus jefes con el cual haya mantenido una relación consensuada”.

Aunado a esto, la empresa admite no estar a favor de las relaciones consensuadas entre los miembros de la junta directiva, directivos y sus empleados.

La misma habría sido presentada tan solo unos cuantos meses después de que se revelara el escándalo entre Vince McMahon y Janel Grant por trata de personas, abuso sexual y conducta inapropiada.

En otros temas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad