Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite 27 de marzo del 2024

Published

on

Llega un nuevo AEW Dynamite, donde Swerve y Takeshita se ven las caras en un mano a mano.

Además, y con Mercedes Moné como comentarista, Anna Jay, Willow, Kris y Skye Blue, chocan por una oportunidad por el TBS.

La cobertura del show acá:

Partimos con Ospreay vs Shibata.

Will Ospreay se impuso a Konosuke Takeshita en el opener del show. Luego se muestran respeto mutuo.

Vemos una viñeta de Bryan Danielson repasando los grandes hitos de su carrera.

Luego tenemos a Renee Paquete entrevistando a los Young Bucks. Matthew y Nicholas hablan de sus objetivos: uno ya lo cumplieron que fue retirar a Sting. Ahora van por los títulos en parejas.

The Young Bucks (Matthew & Nicholas Jackson) le ganaron a Private Party (Isiah Kassidy & Marc Quen) y avanzan a semifinales del torneo.

Vemos un video de Darby Allin junto al histórico skater Tony Hawk. Ambos presentan el proyecto Skatepark.org e invitan a la gente a donar.

En vestuarios, Jericho y HOOK son entrevistados. Jericho está impresionado con el joven talento, y le dice que si necesita algún consejo siempre estará para él. HOOK lo agradece porque viene de Chris Jericho, aunque con cierto tono amenazante. Luego chocan los puños.

Mercedes Moné llega a la mesa de comentaristas para la siguiente lucha:

Willow Nightingale batió a Anna Jay, Skye Blue y Kris Statlander para ser la retadora de Julia Hart en Dynasty. Durante la lucha, tuvo intercambio de miradas con Mercedes, luego aparece la campeona, quien golpea a Willow y posa ante Mercedes. Luego se va junto a Skye.

Dustin Rhodes es entrevistado en backstage quien habla de que su pasión sigue intacta a los 55 años de edad. Aparece The Butcher, quien lo reta a un combate en Rampage.

Vemos un video de Toni Storm junto a Ben Mankiewicz, conductor de un espacio de cine en WBD.

Best Friends (Orange Cassidy & Trent Beretta) batieorn a The Kingdom (Matt Taven & Mike Bennett) para avanzar a semifinales del torneo. Aparecen los Bucks, a quienes enfrentarán la próxima semana.

Kyle O’Reilly estará luchando este sábado en Collision y sigue señalando que va por su propia cuenta.

Sweve Strickland derrotó a Konosuke Takeshita y se convierte en el retador de Samoa Joe en Dynasty. Tras la lucha, Joe dice que la próxima semana le mostrará que no está capacitado para serlo y todo esto es un error.

Así termina AEW Dynamite.

En otros temas

AEW vuelve a Las Vegas para celebrar Double or Nothing 2024

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad