Connect with us

Noticias

Se revela que Vince McMahon habría coaccionado a Janel Grant para escribirle una carta de amor

Published

on

Nuevos detalles en torno a la demanda en contra de Vicne McMahon.

Este lunes, The New York Post ha revelado una carta de amor escrita por Janel Grant, dirigida para Vince McMahon en diciembre del 2021, misma que según se ha podido confirmar habría sido escrita por ordenes del ex- mandamás de WWE.

“Francamente es sumamente desagradable la manera en que Vince ha intentado defender su caso a lo largo de estas últimas semanas, para comenzar, él mismo asegura que nunca ocurrió, y ahora muestra esta carta como evidencia, una carta que él mismo la obligo a escribir.

La tortura psicológica que ha ejercido sobre ella sigue afectándola a día de hoy, tal y como suele ser típico en el actuar de los depredadores sexuales, quienes suelen incrementar sus abusos sobre sus victimas, una vez se dignan a levantar la voz en contra de ellos. Algo a lo que Janel ya se encuentra acostumbrada, pero esto ha sido demasiado bajo, incluso para él”.

Ann Callis

La investigación en contra de McMahon al interior de WWE.

En paralelo, el articulo destaca que la carta, habría sido recuperada tras la decomización de la laptop de la Sra. Grant, como parte de las investigaciones al interior de WWE.

“Se ha podido constatar, que se pudo recuperar un correo de más de 2,200 palabras por parte de la computadora de la Sra. Grant como parte de la investigación al interior de WWE, realizada por la firma Simpson, Thacher y Bartlett, mismos que se esperan formen parte del juicio, de acuerdo a gente cercana al caso”.

Se confirma que el círculo interno de Vince McMahon estaba al tanto de la situación.

Aunado a esto, la carta contiene varios nombres relacionados al circulo interno de McMahon, quienes también estaban al tanto de la situación.

“Sean quienes sean tus asistentes, el chef, Brad, Nick, Johnny o cualquiera que nos haya visto juntos, creo que es evidente para ellos y para cualquier otro que nos vea, que estamos sumamente enamorados con mayúsculas”.

También se nombra a un Paul y Michael:

Recordemos que anteriormente se ha podido confirmar que Brad Blum, Nick Khan, John Laurinaitis y Stephanie McMahon estaban al tanto de la situación que vivía la Sra. Grant, siendo parte de los responsables encargados de encubrir los actos cometidos por McMahon.

En otros temas

CM Punk carga en contra de AEW y Tony Khan, tildándolo de incompetente

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad