En una entrevista le preguntaron a Eddie Kingston sobre los dichos que dijo CM Punk contra AEW, en especial, señalando que no compartía su visión de negocios de querer dar luchas de cinco estrellas y no llenar todos los recintos.
El Mad King no le dio mayor importancia y se refirió principalmente a la 10 despidos que hubo esta semana en la empresa.
¿Sabes qué es lo que más me preocupa? Las personas que perdieron sus trabajos. Honestamente. Eso es lo que más me preocupa. Estoy más preocupado por Dasha (Kuret) y más preocupado por Anthony Henry y Stu Grayson y otros que recibieron… perdón si no mencioné sus nombres, sin faltarles el respeto, pero estoy preocupado por ellos. Mi corazón está con ellos, así que sé lo que se siente al perder un trabajo.
De cualquier forma que lo mires, luchemos o no, sigue siendo un trabajo y así es como te alimentas a ti y a tu familia. Mi corazón está con ellos. Eso es lo que me preocupa más que lo que dijo Phil. Porque las personas que fueron despedidas sí trabajaban para nosotros y ahora tienen que encontrar otra manera de llegar a fin de mes y eso es lo que más me preocupa“.
Es que a Eddie poco le importa lo que diga Punk:
“Tú no trabajas para nosotros. Me importa un carajo. Ahí está, sinceramente. No trabajas para AEW. Entonces no me importa, eso es todo. Ni siquiera estoy molesto. No me importa. Si él trabajara para AEW y hiciera eso, entonces podría sentirme de cierta manera. Ese es Phil siendo Phil. No puedo controlarlo. Eso es lo suyo. Él no soy yo y yo no soy él”
En otros temas
Ronda Rousey relata haber vivido una conducta inapropiada en WWE por parte de Drew Gulak