Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite 03 de abril del 2024

Published

on

Primer AEW Dynamite de abril 2024 con Swerve Strickland y Samoa Joe firmando su contrato para Dynasty.

Además, Thunder Rosa vs Mariah May; Danielson vs Archer y mucho más llega en este show.

Los resultados:

Adam Copeland sale rumbo al ring. Ahí da una promo que se puede interpretar como una respuesta a CM Punk, pero de forma sutil. El campeón TNT viene a hablar como Adam y no como monarca. Ama el pro-wrestling y lo que significa, ya sea en WWE o en alguna promoción pequeña en Canadá. Y ama lo que hace AEW, será el lugar donde se retire, señalando que es gracias a la empresa el pro-wrestling es mejor y mucho más divertido.

Dice que se vienen cosas muy emocionantes en el futuro y por eso llegó gente como él, Mercedes, Will Ospreay y Okada. AEW es “Where the best wrestle”, señala el canadiense y presenta a Ospreay.

Will Ospreay batió a Powerhouse Hobbs. Tras la lucha, Hobbs muestra su enfado con Will, pero Don Callis lo logra calmar. Aparece Danielson para su próxima lucha.

Bryan Danielson derrotó a Lance Archer.

Chris Jericho sale al escenario. El Lionheart, entre varios abucheos, llama a HOOK. Dice que está aprendiendo sus lecciones como mentor, pero todavía falta camino por recorrer. Van bien encaminado y no quiere ser como el resto de compañeros que tuvo que lo abandonaron. El campeón FTW pide que una lucha para Collision. Los rivales serán Lee Moriarty y Shane Taylor.

Daddy Ass venció a Jay White por descalificación, luego de recibir un golpe bajo tras intervención de los Gunns. Luego aparece The Acclaimed, quienes habían sido atacados, para ayudar a Billy. Están a punto de romper la mesa de comentarios con White, pero los Gunns lo rescatan y se van.

Willow Nightingale sale a escena a dar una promo en compañía de Kris y Stokely. Promo bien babyface en donde llama a Massachusetts su segunda casa, recordando las luchas que tuvo ahí en la escena independiente. Y a pesar que muchos le dijeron que no tenía la apariencia para luchar, ha logrado derribar esos estigmas. En Dynasty ganará el título TBS. Stokely la pone más over, pero son interrumpidos por Mercedes. La CEO va directo al hueso, en Double or Nothing, retará por el TBS.

Los Young Bucks se impusieron a Best Friends (Orange Cassidy y Trent) luego que aprovecharan un poste sin protección como arma. Durante la lucha, Matthew amagó con darle una Superkick a Sue, pero reculó. De todas formas, tras ganar, se burlaron de ella con un “cry me a river”.

Tras eso, en el ring quedan Chuck, Orange y Trent. Se van a abrazar a su estilo, pero Trent hace el heel turn y le da un rodillazo a Cassidy!!!! Chuck mira toda la escena con tristeza, con Trent abandonando el ring para sorpresa de su madre.

Thunder Rosa se impuso a Mariah May y retará por el título de Toni Storm en Dynasty.

Tiempo de la firma de contrato entre Samoa Joe y Swerve Strickland. Joe es claro, Swerve no está apto para enfrentarlo por segunda vez. No tiene cómo pararlo y menos, para quitarle el título. Firma el contrato

Swerve habla de lo que significa esta oportunidad, lo más similar al destino. Lo viene buscando hace tiempo. Sabe que Joe puede ser un asesino, pero él también. Se arma un brawl, donde el retador lo intenta ahorcar con la cadena, pero Joe se repone fácilmente y golpea al ex campeón en parejas con la cadena. Lo deja sangrando.

Joe luego se retira triunfante, pero Swerve toma el micrófono y se ríe: “Me encanta esta mierda. Si esto es todo lo que tienes, te quitará el campeonato“. Procede a firmar con sangre el contrato. El monarca se devuelve y estrella el cuerpo de Strickland sobre una mesa, para posar triunfante y así cerrar AEW Dynamite.

En otros temas

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad