Connect with us

Noticias

Ronda Rousey relata haber vivido una conducta inapropiada en WWE por parte de Drew Gulak

Published

on

A raíz de su autobiografía, Ronda Rousey sigue contando su experiencia en WWE, una que ha dejado más que claro que no fue del todo agradable.

Una de sus últimas historias apunta a “la cultura de la empresa“, donde relató un hecho que involucró a Drew Gulak.

La ex campeona cuenta que el luchador le agarró el cordón de sus pantalones deportivos y que en la empresa “todos me decían que era parte del día a día”.

“Le dije que si alguna vez escucho que pusiste tus manos sobre otra mujer de esta manera o hacerme algo así otra vez… vamos a tener un problema. Y él dijo: ‘No, no, no, me alegra que me hayas dicho algo’ y dio marcha atrás. Pero me dejó un sabor amargo en la boca sobre la cultura allí y lo que se considera aceptable y cómo tocar y tratar a las mujeres en los pasillos”, recordó.

Luego, repasó a la compañía tras las denuncias contra Vince McMahon. “Todo el mundo está siendo rehén de sus carreras, pero como no planeo volver allí a menos que hagan algunos cambios muy importantes, me siento libre de decir lo que quiera…”.

Acá el video de sus dichos:

El luchador se defendió:

En otros temas

Bryan Danielson afirma sentirse sumamente orgulloso por los logros de Cody Rhodes en WWE

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad