Connect with us

AEW

Bryan Danielson afirma sentirse sumamente orgulloso por los logros de Cody Rhodes en WWE

Published

on

La similitud entre los RTWM de Cody Rhodes y Danielson.

El luchador de AEW, Bryan Danielson, concedió una entrevista para Sports Illustrated donde entre otras cosas, se refirió a los múltiples paralelismos entre la historia de Cody Rhodes y todo el fenómeno del Yes Movement hace diez años. Donde ambos lograron colarse en el evento estelar tras sobreponerse a sus respectivas figuras de autoridad.

“Me siento muy orgulloso de Cody. Está haciendo algo muy especial. Hace un año intercambie algunos mensajes con él, para felicitarlo y expresarle lo orgulloso que me sentía de ver todo lo que había conseguido. Lo triste es que luego tuvimos ese final que nos dejó a todos con un sabor desagradable, en verdad estaba muy molesto por ello”.

Bryan Danielson.

La relación entre Rhodes y sus ex-compañeros de AEW.

Tras esto, el American Dragon afirmó que para él, no existía ningún motivo para generar rencillas entre los vestidores de dos empresas diferentes.

“Esa es la belleza de la lucha libre profesional. Puede que exista algo de animosidad y tribalismo entre los fanáticos, o entre las personas a cargo de las compañías. Pero no entre los luchadores, nosotros siempre le deseamos lo mejor a nuestros compañeros. Desde el punto de vista de un luchador. Solamente quiero ver como mis amigos logran hacerlo bien y sé que ellos me desean lo mismo”.

“Siempre voy a desearle lo mejor a Cody. Para mí no hay diferencia. De hecho, ambos charlamos un poco tras mi lucha de una hora con Max (MJF), mientras me comentaba lo mucho que había disfrutado del encuentro”.

“Tengo muchos amigos en WWE, quienes me han felicitado por todo lo que hemos conseguido en AEW. Y nosotros hemos hecho lo mismo con ellos. Solo quiero lo mejor para mis compañeros. El echo de que provengamos de dos compañías diferentes, no cambia nada, eso es lo mejor para nosotros, al final solo deseamos lo mejor para el otro”.

Bryan Danielson.

Recordemos que Danielson nos regaló una noche para el recuerdo tras coronarse campeón mundial peso pesado de WWE en el evento estelar de la noche, a unos cuantas horas de haberse enfrentado a Triple H.

Logro que Rhodes intentará replicar cuando enfrente a Roman Reigns y The Rock en una lucha por equipos a lado de Seth Rollins, para eventualmente, enfrentar a Roman Reigns en una mano a mano por el campeonato universal indiscutido de WWE.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad