Connect with us

Noticias

Cody Rhodes vivió aterrador incidente previo a WrestleMania 40: Su autobús se incendió

Published

on

cody rhodes wrestlemania 39

Cody Rhodes, quien está programado para participar en dos combates destacados en WrestleMania 40, enfrentó un susto inesperado cuando su autobús de gira se incendió repentinamente. El luchador, que está listo para competir junto al Campeón Mundial Peso Pesado Seth Rollins en la primera noche de WrestleMania contra The Rock y el Campeón Universal de la WWE Indiscutible Roman Reigns, compartió detalles sobre el aterrador incidente.

Según lo revelado en el Pat McAfee Show, Rhodes fue despertado en medio de la noche por su conductor, alertándolo sobre el fuego en el autobús. En un primer momento, Rhodes pensó que los golpes en la estructura del vehículo eran disparos, aumentando la tensión del momento.

Afortunadamente Cody Rhodes y el resto de pasajeros están a salvo

Afortunadamente, todos los ocupantes del autobús, incluido Cody Rhodes, salieron ilesos del incidente. El luchador compartió en el programa que entre las pocas pertenencias que pudo rescatar se encontraban fotos de su esposa e hija. Así como sus botas de ring de WrestleMania, destacando la importancia sentimental de estos objetos.

Rhodes también expresó su gratitud hacia el Departamento de Bomberos de Filadelfia a través de un mensaje en Twitter. Tranquilizando así a sus seguidores sobre su estado y el de los demás involucrados en el incidente.

“Antes de que lo escuches en otro lugar, mi autobús de gira se incendió anoche. Todos están seguros y bien. Los 2 objetos que agarré antes de bajar probablemente sorprenderán a los fanáticos de la lucha libre. De nuevo, gracias @PhillyFireDept.”

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad