Desde que CM Punk habló en The MMA Hour sobre AEW se armó una gran batahola, con la empresa respondiendo de forma particular, publicando el video de la pelea de Punk con Jack Perry.
Antes, Adam Copeland dio una promo en Dynamite para resaltar los aspectos positivos de la empresa.
Consultado de ambos puntos en Chek Vancolour, el canadiense dijo lo siguiente.
“No lo hice, no. Acabo de ver algunos clips. Tengo cosas mejores que hacer. Realmente las tengo. Tengo hijos. No me importa lo que tengan que decir los demás. Sin embargo, lo que diré es que, a partir de los pequeños clips, me di cuenta de que nuestro vestuario necesitaba un buen mensaje“, señaló.
Por eso, vino la promo en Dynamite:
“Así que la semana pasada salí y me dirigí a ellos. Es un vestuario joven, y es un vestuario joven que, para mí, porque es una época diferente, intentamos apoyarnos los unos a los otros. Llegué a vestuarios en los que cada uno iba a lo suyo y había un puñado de grandes tipos en la suya. Nunca me suscribí a eso. Siempre me suscribí a la escuela de Bret Hart: ‘Puedes ayudar’. Puedes ayudar a los jóvenes e intentar ser positivo y demostrar que no tienes que ser un imbécil. No sé cómo decirlo. Yo intento centrarme en lo positivo. Hay tantos aspectos negativos en el mundo de hoy. Están ahí para encontrarlos. ¿Por qué no buscar lo positivo? Para mí, nuestro joven vestuario necesitaba oír lo positivo. Por eso salí e hice lo que hice la semana pasada. No necesito buscar las otras cosas. Tengo cosas mejores que hacer, tengo niños que acostar. Tengo que ver a los Maple Leafs”, concluyó.
En otros temas