Connect with us

AEW

Miro cuenta que se encuentra recuperando de una lesión

Published

on

El estado de salud del redentor de AEW.

Miro concedió una entrevista para Sportskeeda, donde el luchador de AEW, ofreció una actualización respecto a su estado de salud.

“Tengo una lesión en mi hombro y codo, durante todo el mes de Enero, estuve recibiendo varios golpes en la zona, así que finalmente decidí darme el tiempo para recuperarme. De momento me encuentro en rehabilitación, pero prometo que volveré más fuerte y mejor que nunca”.

Miro.

Recordemos que Miro apenas había realizado su regreso a AEW tras haber estado fuera debido a la falta de planes, por lo que está lesión ha vuelto a frustrar las aspiraciones del gladiador al interior de la casa de los Elite.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad