Connect with us

+ Lucha Libre

Ex pareja denuncia a Dos Caras por agresión y violencia

Published

on

Dos Caras

La leyenda Dos Caras bajo graves acusaciones

Dos Caras es una leyenda en letras mayúsculas de la lucha libre mexicana y por añadidura es también el hermano de Mil Máscaras y padre de Alberto El Patrón, otras dos personalidades con enormes trayectorias. El luchador que a la fecha tiene 73 años, está bajo grandes acusaciones de agresión y violencia domestica.

34 años más joven que el luchador, Diana Patricia Mondragon Vargas ha sido la pareja de Dos Caras en los últimos cinco años. Originalmente tenían una relación intermitente, ya que ella es originaria de Puebla y desde allí viajaba a Ciudad de México a verlo luchar. Luego ella se fue a vivir con él y la relación comenzó a tomar matices de violencia doméstica.

Patricia señala que el luchador la obligaba a besarle los pies y si se negaba, la agredía. Además, el 26 de febrero amenazó con asesinar a alguno de sus parientes en caso de que ella terminase la relación. Lo peor es que a esto se le sumó el comportamiento del Hijo de Dos Caras, el otro vastago de Dos Caras y hermano de Alberto. El Hijo amenazó frecuentemente a Patricia y le terminó lanzando ácido. Vale decir que el ataque falló y solo le dejó heridas superficiales, pero de haber acertado pudieron ser de por vida.

Patricia denunció a Dos Caras con la Fiscalia de la ciudad por agresión y violencia. Habrá que ver como avanza el caso, aunque por lo que dice, sus heridas no eran tan graves como para recibir prioridad a nivel legal.

Todo un escandalo que empaña un enorme legado luchístico.

También te puede interesar

La lesión de Rhea Ripley.

Nikki Bella consideró ir a AEW.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad