Connect with us

AEW

Kenny Omega da una actualización en torno a su diverticulitis y el complejo proceso que está viviendo

Published

on

Malas noticias para The Cleaner.

Kenny Omega realizó una transmisión en su canal oficial de Twitch, donde el ex-campeón mundial de AEW, ofreció una actualización en torno a su Diverticulitis.

“Incluso cuando aún me encuentro lidiando con los efectos de la diverticulitis. Hay una clínica maravillosa, LifeMed Clinic en Baltimore, ellos han tratado a múltiples luchadores. Hacen uso del DPP y el DDP Yoga. Sus médicos me proporcionaron unos suplementos que consisten en una serie de cosas que necesito para mejorar mi salud y mis péptidos”.

“Antes me sentía realmente mal. Había días de stream donde me quedaba en cama hasta las 5 p.m. para asegurarme de poder hacerlos. Era algo que disfruto mucho. Tomaba vitaminas, me mantenía hidratado, incluso si llega a sonar raro. Pero cuando uno se encuentra enfermo, no puedes ingerir ningún tipo de alimento o liquido porque se vuelve doloroso. Pero gracias a los suplementos, toda esa inflamación ha bajado”.

“Ahora soy capaz de comer y beber más alimentos sin sentir malestar. Ademas de que ya no siento tanta sensibilidad en la zona afectada. Incluso llegué a pensar en que podría regresar sin tener que someterme a una cirugía. Pero no. Justo en el primer momento en que reciba un Double Foot Stomp, incluso si es alguien pequeño como Marko Stunt o Riho, sé que algo terminará explotando. Incluso si Dobby (Su Gato) camina sobre mi vientre, eso son como 21 libras”.

“Por mucho que mi día a día haya mejorado, retomando mis ejercicios, una vez me golpeen o tenga que recibir algún impacto, eso es cuando todo se torna peligroso. Voy a asegurarme de tomar todas las precauciones necesarias”.

Kenny Omega.

Recordemos que la cirugía a la que Kenny se refiere, consiste en la remoción de la parte afectada del intestino para asegurar la desaparición total de los diverticulos, misma que puede tardar varios meses en sanar.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad