Connect with us

+ Lucha Libre

Matt Cardona se somete exitosamente a una cirugía para tratar su desgarro de pectoral

Published

on

matt cardona

El estado de la lesión del Broski.

Este jueves, el luchador Matt Cardona, publicó un mensaje a través de sus redes sociales donde reveló que se había sometido a una cirugía para tratar una lesión en uno de sus pectorales.

Aunado a esto, Cardona aclaró que planea cumplir con sus compromisos, realizando apariciones especiales o firmando autógrafos.

“La cirugía fue un éxito. Ahora comienza el camino para recuperarme. Gracias a todos los que me han dado su apoyo. Gracias a Chelsea Green por estar a mi lado y Gracias al Dr. Daryl Osbahr por curarme. No pueden matarme… Ya estoy muerto”.

Matt Cardona.

Recordemos que Cardona publicó un mensaje hace unas semanas, donde informaba que habría sufrido una desgarró en uno de sus pectorales, por lo que se vería obligado a pasar por el quirofano.

En otros temas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad