Connect with us

Noticias

Abogada de Janel Grant responde a las polémicas declaraciones realizadas por Vince McMahon sobre su clienta

Published

on

Continua el conflicto entre Grant y McMahon.

La abogada de Janel Grant, Ann Callis, concedió una entrevista para POST Wrestling y Wrestlenomics, donde se refirió a los polémicos dichos de Vince McMahon acerca de su cliente.

“Vince McMahon jamás ha conocido una historia donde no terminé tergiversando todo a favor de su desagradable narrativa. El padre de mi cliente pasó sus últimos días en un albergue, donde Janel continuó cuidándolo de manera casi religiosa. Antes de su muerte, ella tuvo que cuidar a su madre, quien estaba ciega y en silla de ruedas. Usar el sufrimiento que representó la perdida de sus padres, es desagradable a un nuevo nivel.

“Ella no tenía ninguna pareja en ese entonces. Su ex-novio le permitió quedarse en su departamento, mientras intentaba reconstruir su vida, a la vez que retomaba sus actividades tras haber cuidado tanto tiempo de sus padres. Ella estaba desempleada por lo que carecía de todo tipo de sustento financiero”.

Ann Callis.

Las declaraciones de McMahon

Recordemos que la respuesta de Callis, se da después de que McMahon asegurara que Grant no sintió ninguna clase de pena tras la muerte de sus padres, haciendo especial hincapié en su estabilidad financiera. Afirmando que, ‘nunca fue una mujer muy devota en cuanto al cuidado de sus padres’.

Declaraciones que han sido tachadas como falsas, tras darse a conocer que el padre de Grant falleció el día 18 de abril del 2017, mientras por su parte, su madre llevaba unos cuantos meses de fallecida.

Aunado a esto, la corte ha revelado información que contradice los dichos de McMahon y Grant, entre ellos información fidedigna respecto al estado del padre de Grant, quien pasó sus últimos días en un albergue situado en Stamford Connecticut previo a su lamentable deceso.

Mientras que la vecina de Grant, se encargaba de traer alimentos para su madre, previo a su fallecimiento. Además de revelar que la demandante no tenía ningún interés en formar parte del cuidado de sus padre, mientras todo esto ocurría, llegando a considerar que Grant se había ausentado por un largo tiempo de las vidas de sus padres.

Todo esto en base a los reportes dados por el albergue mismo, quienes narraron todas las adversidades con las que tuvieron que lidiar a la hora de identificar a los fallecidos (los padres de Grant).

En otros temas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad